Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Duda xbox 360 o ps3?
(1/5) > >>
Alberteleh:
esto no va del mismo palo k el otro. bien, ahi mi duda, e leido por alli k toshiba ya no hace hd dvd, i entonces xbox se keda sin. es decir, desde esta noticia, m sale menos a kuenta komprarme la 360? se le puede poner blue ray a la xbox?

aver kien me ayuda plissssss
Boke:
a 1 colega mio k se compro la xbox la semana pasada el de la tienda le no se k le dijo k de aki 6 meses aran 1 modelo de 360 nuevo kn blueray i k todo usuario k tubiera 1 xbox tendria k mandarla a microsoft para k le instalaran el blueray de gratis.

yo no lo veo claro ni tampoko mu creible eso por k eso supondria 1 importante perdida de dinero para xbox tener k kambiar todos los lectores a kienes tengan una xbox. pero weno no se. los juegos saldran iwal i ya se apañaran k microsoft es imposible k se vaya a pike jejee
ZUEN:
al = ponen el BR GRATIS  , aki no dan nada gratis
Boke:

--- Cita de: ZUEN en 03/03/08, 00:11:25 am ---al = ponen el BR GRATIS  , aki no dan nada gratis

--- Fin de la cita ---
ya por eso yo no me crei eso por k supondria una despesa de muxos millones para microsoft. al iwal ns aran pagar 1 precio economiko para k la mandemos i ns lo cambien o no se
Alberteleh:
enterados de la 360, aki por favor!!

gracias por kontestar :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa