Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (164/179) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: acidboysgp en 28/03/10, 06:50:26 am ---Ella yo y alguno más xDDDDD

--- Fin de la cita ---

No e especificado, pero era obvio xD
FatAlbert:
Selia tia buena
Trallero:

--- Cita de: acidboysgp en 28/03/10, 06:22:37 am ---algo así?

PD: Editado xD

--- Fin de la cita ---
q risas cuando nos lo a explicado y cn esta foto inmenso xdddddd
Requiem_x_unsueño:
Pues yo hoy he soñado que estabamos los colegas y yo haciendo botellon en un poligono y estabamos con los coches. Se acerca un pavo y empieza a hablar con nosotros de buen royo y al cabo del rato nos damos cuenta de que es un secreta y que lleva la placa medio salida del bolsillo trasero del pantalon. Le empezamos a decir que es un traidor y un secreta, y a esto que llama a sus compañeros y nos hacen la prueba de las drogas y alcohol (consistia en mear en la misma Jarra ((porque no bebiamos en cubatas sino en jarras de medio litro)) y ellos lo mezclaban con un palo y salia de un color determinado o algo así). A eso que los miramos, y estan en sus coches limpiando lechugas xDDDDDDD, lo mas fuerte es que dentro del coche tenian la pica para lavarlas y cortarlas xD.

De golpe me encuentro en la calle principal de Madrid  [pipol] y eso que veo a mi abuela (tenemos mal royo) entonces la empiezo a perseguir y a decirle que me mire a los ojos, le pregunto porque nos esta haciendo esto (royos familiares y eso, esto es verdad eh xD lo de los malos royos digo), bueno total que llega a su coche, lo abre, se mete y se queda ahí, yo abro la puerta del copiloto y resulta que era una tienda de juguetes que se llamaba " el osito " (existe de verdad eh xd) y al final le suelto: Con todo lo que te estamos pagando te lo vas a gastar gastando! y me contesta: Pues claro que me lo voy a gastar, y para rematar y acabar el sueño le contesté: Si, y no te deseo la muerte, sino que deseo que lo que te pago sea para medicinas xDDD (del royo asi no te mueres pero tienes que comprarte medicinas para no morirte y no disfrutar de la pasta que le doy (que esto tmb es verdad xD)).

Enfin paranoyas xD
NiT@:
jajajajaj lechugas xDDDDDDDDDDD [adorar] brutal.

Me acaba de despertar mi perro, y en ese mismo instante esataba soñando con una estantería de madera que había plantada en medio de mi salón, mi madre decorando la escalera del edificio, poniendo estanterías (esta vez de pared), rollo como lo que estoy haciendo yo en mi local, para poner las botellas de cerveza y todo eso, y no se todo eso mezclado.
Aparece una caja de bombones en una esquinita del salón, en el suelo :S va no se quien a cojer uno.. ¡Ay, un bicho! y lo quita (dentro de la caja). Va no se quien a por otro... ¡Ay, un bicho! lo quita así un poco con la mano y se lo come (el bombón). Total que yo me empiezo a preocupar de por que coño hay bichos en la caja, y me empiezo a emparanoyar y a decir, buah buah seguro que si quito la caja saldrán mil cucarachas y bichos y de todo ahí. Y voy y se lo digo a mi padre que la quitase que seguro que pasaba eso.
Va, la quita, y efectivamente empiezan a corretear "sombras negras", que parecían cucarachas, digo PARECÍAN, porque yo me fijaba en que caminaban muuuy raro y que cada vez se hacían más y más grandes. Cuando voy y me acerco... Medio elefante de juguete y una especie de foca de peluche.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa