| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (144/179) > >> |
| pykarah:
no quiero asustarte que tampoco tiene porque ser real!!!AVISO! a ver a mi me han dicho muchas veces que si sueñas que se te caen todos los dientes, es porque se va a morir alguien. |
| dr greg house:
--- Cita de: pykarah en 19/08/09, 12:28:36 pm ---no quiero asustarte que tampoco tiene porque ser real!!!AVISO! a ver a mi me han dicho muchas veces que si sueñas que se te caen todos los dientes, es porque se va a morir alguien. --- Fin de la cita --- pos este sueño lo tube sobre principios del 2006 y por julio de ese mismo año murio mi yaya esque me acuerdo por que me desperte muy agustiado pero un monton y me acuerdo perfectamente |
| pykarah:
pues a ver si va a ser verdad..a ver no te emparanoiees tpoco..la gente se va y`punto..pero si querias saber el significado ya lo sabes:), lo siento por lo de tu abuela:) |
| dr greg house:
--- Cita de: pykarah en 19/08/09, 12:44:48 pm ---pues a ver si va a ser verdad..a ver no te emparanoiees tpoco..la gente se va y`punto..pero si querias saber el significado ya lo sabes:), lo siento por lo de tu abuela:) --- Fin de la cita --- hace 3 años pero bueno uno recuerda pos desde entonce no lo e vuelto a soñar. lo de caerme y resulta que estoy en mi cama eso varias veces te gusta estudiar sobre estos temas? |
| pykarah:
si pero bueno yo que se, yo tambien recuerdo algun sueño de cuando era pekeña.Me gusta, porque de echo me gustaria hacer psicología^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |