| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (8/179) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/03/08, 10:35:24 am ---yo tmb tngo sueños con los q m kedo super loca cuando m despierto... sin ir más lejos sta noche... staba soñando k iba al pont y m encontraba a la aranxa y ns poniamos a jugar a la play 3 en un bar d al lado (?) xD y q luego aparecia mi prima y ns metiamos dentro d un sitio ( q en teoria seguia siendo el pont) y q la gente se tiraba cosas a la kbeza... a lo k sale un canvio radical d sueño y d golpe aparezco yo k se m habia caido un colmillo... ¬¬ --- Fin de la cita --- yo he soñado alguna vez que se me caia un diente.. en teoría es malo :S |
| Macarr0N:
eso solo significa una cosa : aropecia. |
| noeeee:
Un sueño muy común, y que abarca muchos aspectos, es soñar que nos caen los dientes. Desde el temor a envejecer, hasta temas relacionados con la propia sexualidad, y nuestro modo de percibirla, es un simbolismo que depende casi al cien por cien del contexto y los detalles de cada sueño particular. Pero lo primero que hay que descartar siempre, antes de tratar de encontrarle otro mensaje a este tipo de sueños, son dolencias en la boca, ya que se ha demostrado que alrededor del 80 por cien de estos sueños, son causados por eso mismo, por caries, inflamaciones, etc. Una vez descartado este punto, por lo general, soñar con los dientes flojos, o que nos caen, es una imagen que plasma el sentirse débil física y/o anímicamente, o que nos habla de emociones y/o sentimientos, que todavía no hemos asumido. Esto en general, siendo que el contexto y los detalles de cada sueño pueden derivar bastante esta interpretación generalizada. Por eso son tan frecuentes, ya que nuestros cuerpos y mentes suelen pasar por temporadas de baja forma física, tensiones emocionales, o bien se trata de bajones de moral y de ánimo. En cuanto a que la caída de dientes significa muerte, lamentablemente, éstos se encuentran envueltos en una leyenda negra: Según algunos escritores, la pérdida de dientes se relaciona a la pérdida de seres queridos. Y esta leyenda los han hecho pasar ha un ‘cliché’ negativo automáticamente, por el que la misma persona que lo sueña queda sugestionada con ese significado. Y se han llegado a obsesionar de manera lamentable a causa de estos sueños. No niego que no haya relación, pero no siempre es así. Casi nunca es así. Éstos son acontecimientos muy aislados, donde también habría que tener en cuenta el desarrollo interior del soñador, y el concepto que tiene sobre este mismo simbolismo, ya que puede haberlo ‘archivado’ como mensajero de desgracias, y su subconsciente no lo utilizará más que en esos casos. Es un simbolismo delicado, pero siempre que seamos objetivos ante estos mensajes, encontraremos la verdadera respuesta. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: noeeee en 03/03/08, 11:04:14 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/03/08, 10:35:24 am ---yo tmb tngo sueños con los q m kedo super loca cuando m despierto... sin ir más lejos sta noche... staba soñando k iba al pont y m encontraba a la aranxa y ns poniamos a jugar a la play 3 en un bar d al lado (?) xD y q luego aparecia mi prima y ns metiamos dentro d un sitio ( q en teoria seguia siendo el pont) y q la gente se tiraba cosas a la kbeza... a lo k sale un canvio radical d sueño y d golpe aparezco yo k se m habia caido un colmillo... ¬¬ --- Fin de la cita --- yo he soñado alguna vez que se me caia un diente.. en teoría es malo :S --- Fin de la cita --- sisi, lo habia leido esta mañana... pero he soñado tantas cosas q en un principio son malas k ya no me lo tomo enserio... ad+ no he visto caer el diente... me miraba y no lo tenia xD pero tmb puede ser q lo haya soñado pq el sábado x la tarde tuve una conversación k iba d dentista,caries, etc...jajaja |
| lavane:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/03/08, 11:12:08 am --- --- Cita de: noeeee en 03/03/08, 11:04:14 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/03/08, 10:35:24 am ---yo tmb tngo sueños con los q m kedo super loca cuando m despierto... sin ir más lejos sta noche... staba soñando k iba al pont y m encontraba a la aranxa y ns poniamos a jugar a la play 3 en un bar d al lado (?) xD y q luego aparecia mi prima y ns metiamos dentro d un sitio ( q en teoria seguia siendo el pont) y q la gente se tiraba cosas a la kbeza... a lo k sale un canvio radical d sueño y d golpe aparezco yo k se m habia caido un colmillo... ¬¬ --- Fin de la cita --- yo he soñado alguna vez que se me caia un diente.. en teoría es malo :S --- Fin de la cita --- sisi, lo habia leido esta mañana... pero he soñado tantas cosas q en un principio son malas k ya no me lo tomo enserio... ad+ no he visto caer el diente... me miraba y no lo tenia xD pero tmb puede ser q lo haya soñado pq el sábado x la tarde tuve una conversación k iba d dentista,caries, etc...jajaja --- Fin de la cita --- yo tambien he soñado q se ma caia un diente....... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |