oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 57945 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #30 en: 03/03/08, 09:49:19 am »

buenos dias noe que as soñado hoy ? xD  ::)

pues no lo recuerdo =( tenía la esperanza de que me dijesen donde está lo que he perdido.. pero re xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #31 en: 03/03/08, 10:12:07 am »

pues yo me suelo akordar muxas veces d lo k sueño

k yo rekuerde nunk habia repetido un sueño asta hace poko

soñava k venia un gitano y me decia  ale payo dame un euro pa un petitsuise, venga pao, solo un eurito pa un petitsuise, k mira k si t busko  t lo enkuentro me lo kedo, venga payo no me agas darte el palo pa un euro, k solo kiero un petitsuise

fin, me levantao las dos veces riendoem XD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #32 en: 03/03/08, 10:35:24 am »

yo tmb tngo sueños con los q m kedo super loca cuando m despierto... sin ir más lejos sta noche... staba soñando k iba al pont y m encontraba a la aranxa y ns poniamos a jugar a la play 3 en un bar d al lado (?) xD y q luego aparecia mi prima y ns metiamos dentro d un sitio ( q en teoria seguia siendo el pont) y q la gente se tiraba cosas a la kbeza... a lo k sale un canvio radical d sueño y d golpe aparezco yo k se m habia caido un colmillo... ¬¬
lavane
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/03/08, 10:39:48 am »

pues yo me suelo akordar muxas veces d lo k sueño

k yo rekuerde nunk habia repetido un sueño asta hace poko

soñava k venia un gitano y me decia  ale payo dame un euro pa un petitsuise, venga pao, solo un eurito pa un petitsuise, k mira k si t busko  t lo enkuentro me lo kedo, venga payo no me agas darte el palo pa un euro, k solo kiero un petitsuise

fin, me levantao las dos veces riendoem XD


madre mia cuando veas a un gitano que se t acerca sal por patas ......por si las moscas xDDDD
lavane
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/03/08, 10:41:38 am »

yo lo de los sueños me lo tomo muy en serio la verdad cada sueño tiene su significado ....sea weno o malo .. una vez soñe que una compañera de curro estaba todo el rato llorando del palo que tenia los ojos maquillados y se le espandia todo el maquillaje por la cara pero una pasada y cuando la vi en el curro se lo comente lo que habia soñado y me dijo que habia estado todo el finde llorando xque su ñadre estab muy enferma .....para flipar ....y luego un sueño`que tengo muy a menudo sueño q estoy en la play y hay maremoto ...bufff q mal lo paso en esos sueños

segun el libro ke tengo a mano de los sueños si sueñas con maremoto dice lo siguiente :


".. Peligro de que suceda ; un mal recuerdo que te angustia ; problema que llevas incrustado muy profundamente .. "   


 :'(







 :-X :-\ :'( QUE XUNGO.... ) lo he soñado muchas veces.........
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #35 en: 03/03/08, 11:04:14 am »

yo tmb tngo sueños con los q m kedo super loca cuando m despierto... sin ir más lejos sta noche... staba soñando k iba al pont y m encontraba a la aranxa y ns poniamos a jugar a la play 3 en un bar d al lado (?) xD y q luego aparecia mi prima y ns metiamos dentro d un sitio ( q en teoria seguia siendo el pont) y q la gente se tiraba cosas a la kbeza... a lo k sale un canvio radical d sueño y d golpe aparezco yo k se m habia caido un colmillo... ¬¬

yo he soñado alguna vez que se me caia un diente.. en teoría es malo :S
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #36 en: 03/03/08, 11:09:21 am »

eso solo significa una cosa :

aropecia.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #37 en: 03/03/08, 11:10:52 am »

Un sueño muy común, y que abarca muchos aspectos, es soñar que nos caen los dientes.

Desde el temor a envejecer, hasta temas relacionados con la propia sexualidad, y nuestro modo de percibirla, es un simbolismo que depende casi al cien por cien del contexto y los detalles de cada sueño particular.

Pero lo primero que hay que descartar siempre, antes de tratar de encontrarle otro mensaje a este tipo de sueños, son dolencias en la boca, ya que se ha demostrado que alrededor del 80 por cien de estos sueños, son causados por eso mismo, por caries, inflamaciones, etc.

Una vez descartado este punto, por lo general, soñar con los dientes flojos, o que nos caen, es una imagen que plasma el sentirse débil física y/o anímicamente, o que nos habla de emociones y/o sentimientos, que todavía no hemos asumido.
Esto en general, siendo que el contexto y los detalles de cada sueño pueden derivar bastante esta interpretación generalizada.

Por eso son tan frecuentes, ya que nuestros cuerpos y mentes suelen pasar por temporadas de baja forma física, tensiones emocionales, o bien se trata de bajones de moral y de ánimo.

En cuanto a que la caída de dientes significa muerte, lamentablemente, éstos se encuentran envueltos en una leyenda negra:
Según algunos escritores, la pérdida de dientes se relaciona a la pérdida de seres queridos. Y esta leyenda los han hecho pasar ha un ‘cliché’ negativo automáticamente, por el que la misma persona que lo sueña queda sugestionada con ese significado. Y se han llegado a obsesionar de manera lamentable a causa de estos sueños.

No niego que no haya relación, pero no siempre es así. Casi nunca es así.
Éstos son acontecimientos muy aislados, donde también habría que tener en cuenta el desarrollo interior del soñador, y el concepto que tiene sobre este mismo simbolismo, ya que puede haberlo ‘archivado’ como mensajero de desgracias, y su subconsciente no lo utilizará más que en esos casos.

Es un simbolismo delicado, pero siempre que seamos objetivos ante estos mensajes, encontraremos la verdadera respuesta.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #38 en: 03/03/08, 11:12:08 am »

yo tmb tngo sueños con los q m kedo super loca cuando m despierto... sin ir más lejos sta noche... staba soñando k iba al pont y m encontraba a la aranxa y ns poniamos a jugar a la play 3 en un bar d al lado (?) xD y q luego aparecia mi prima y ns metiamos dentro d un sitio ( q en teoria seguia siendo el pont) y q la gente se tiraba cosas a la kbeza... a lo k sale un canvio radical d sueño y d golpe aparezco yo k se m habia caido un colmillo... ¬¬

yo he soñado alguna vez que se me caia un diente.. en teoría es malo :S

sisi, lo habia leido esta mañana... pero he soñado tantas cosas q en un principio son malas k ya no me lo tomo enserio... ad+ no he visto caer el diente... me miraba y no lo tenia xD
pero tmb puede ser q lo haya soñado pq el sábado x la tarde tuve una conversación k iba d dentista,caries, etc...jajaja
lavane
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/03/08, 11:26:37 am »

yo tmb tngo sueños con los q m kedo super loca cuando m despierto... sin ir más lejos sta noche... staba soñando k iba al pont y m encontraba a la aranxa y ns poniamos a jugar a la play 3 en un bar d al lado (?) xD y q luego aparecia mi prima y ns metiamos dentro d un sitio ( q en teoria seguia siendo el pont) y q la gente se tiraba cosas a la kbeza... a lo k sale un canvio radical d sueño y d golpe aparezco yo k se m habia caido un colmillo... ¬¬

yo he soñado alguna vez que se me caia un diente.. en teoría es malo :S

sisi, lo habia leido esta mañana... pero he soñado tantas cosas q en un principio son malas k ya no me lo tomo enserio... ad+ no he visto caer el diente... me miraba y no lo tenia xD
pero tmb puede ser q lo haya soñado pq el sábado x la tarde tuve una conversación k iba d dentista,caries, etc...jajaja





yo tambien he soñado q se ma caia un diente.......
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #40 en: 03/03/08, 12:09:02 pm »

Yo sueño un montón de veces que voy cayendo al vacío, se ve todo negro y cuadritos rojos rollo 3 dimensiones, el sueño de las muelas que ya lo he visto en algun post también lo he tenido un montón de veces... Y uno k se me repite desde hace ocho o diez años es uno en el que robo un coche y me la acabo pegando en la esquina de mi casa. Algún dia buscaré el significado mas que nada x curiosidad..
Me han contado q cuando sueñas q caes al vacio es cuando necesitas expresar tus pensamientos, ideas, emociones etc.. a los demas.

Alguna vez tmb e soñado q caia al vacio por el hueco de la escalera de mi casa XD. Lo mas curioso de etodo es q cuando sueñas con algo asi tienes ( o po rlo menos yo ) la sensacion de velocidad al caer. Siempre me a parecido algo curioso.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #41 en: 03/03/08, 12:21:03 pm »

Yo x lo menos en todos los sueños k e tenido,menos dolor lo e sentido todo


Una cosa rara ke me a pasado alguna vez esk en el sueño yo ya sabia k era un sueño,no se xke xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #42 en: 03/03/08, 12:22:15 pm »

Claro, sientes la "cosilla" esa en el estomago, como si estubieses montado en el Dragon Khan jeje.

A veces, muy a menudo, sueño que, para escaparme de algo que me desagrada (algun bichejo extraño y violento que me persiga, por ejemplo) echo a volar y ale, ahi lo dejo con dos palmos de narices.

O a veces sueño que levito a dos palmos del suelo, como si fuese un fantasma, y me desplazo asi pues por ciudades, pueblos, etc.

A veces sueño que entro en las casas (volando) y a chafardear o a lo que surja jaja.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43 en: 03/03/08, 12:24:00 pm »

Yo x lo menos en todos los sueños k e tenido,menos dolor lo e sentido todo


Una cosa rara ke me a pasado alguna vez esk en el sueño yo ya sabia k era un sueño,no se xke xd

A eso se le llama "sueños lucidos"

Dios, me acabo de acordar de un sueño muy gore que tube hace ya unos años.

Atencion:

Soñaba que estaba Soñando, y en ese sueño dentro del sueño estaba soñando a la vez que estaba en una maquina de sueños, me introducia en ella, y podia soñar lo que quisiera. Muy rebuscado pero es cierto  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #44 en: 03/03/08, 12:27:45 pm »


Soñaba que estaba Soñando, y en ese sueño dentro del sueño estaba soñando a la vez que estaba en una maquina de sueños, me introducia en ella, y podia soñar lo que quisiera. Muy rebuscado pero es cierto  :D


El soñador ke sueñe buen soñador será jaja, parece más un trabalenguas ke un sueño xd

Endeluego... xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |