| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (60/179) > >> |
| central_4_life:
el otro dia soñaron conmigo xd jaja. durante una temporada larga soñaba que pasaba al bar donde iba a hacer las primeras copas antes de entrar a la ronda barcelo y veia a toda la gente follando por todas partes y el mostrador de la entrada lleno de rallas de farlopa ... y el portero se acercaba a mi con dos tias i al hablar me despertaba :D |
| lavane:
--- Cita de: SíL3NT en 14/07/08, 21:35:13 pm ---habeis tenido ese ''sueño'' por decirlo de alguna manera que es como si te calleras al bacío o algo asi y te lebantas to apurao? xd o ese que te ves en una situacion y te ves tu queriendo hacer algo pero tu cuerpo no reacciona.. y te crees que estas despierto pero no te puedes mober.. lo intentas pero no te puedes mober.. i cuando estas ya todo histerico de la impotencia te despiertas to apurao? :o a mi me han pasado mas de 2 y 3 y 4 veces xD --- Fin de la cita --- a mi tambien me ha pasado varias veces ... |
| Kuzpi:
--- Cita de: SíL3NT en 14/07/08, 21:35:13 pm ---habeis tenido ese ''sueño'' por decirlo de alguna manera que es como si te calleras al bacío o algo asi y te lebantas to apurao? xd o ese que te ves en una situacion y te ves tu queriendo hacer algo pero tu cuerpo no reacciona.. y te crees que estas despierto pero no te puedes mober.. lo intentas pero no te puedes mober.. i cuando estas ya todo histerico de la impotencia te despiertas to apurao? :o a mi me han pasado mas de 2 y 3 y 4 veces xD --- Fin de la cita --- Por lo k se ve es un sueño muy común... a mi me ha llegado a pasar a diario, es bastante incómodo. |
| XiaRa:
a mi me pasaba de pequeña, que soñaba q la cama estaba rodeada de paredes y no podia salir, es una sensación horrorosa |
| Dj KIK:
--- Cita de: XiaRa en 14/07/08, 22:18:47 pm ---a mi me pasaba de pequeña, que soñaba q la cama estaba rodeada de paredes y no podia salir, es una sensación horrorosa --- Fin de la cita --- Ami me pasaba exactamente lo mismo cuando era pequeño...solo que no era durmiendo sino cuando me despertaba en eso que estas todavia en trance...nose algo mu raro xD Me ponia a tocar la unica pared que habia junto a la cama y me creia estaba atrapado...una paranoia mu grande xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |