| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (41/179) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: rcv1981 en 13/05/08, 22:34:33 pm ---yo cuando sueño algo q no me gusta tengo la capacidad de pensar: "venga Rubén, q tas soñando, despierta!" Y acto seguido, despierto. --- Fin de la cita --- es cierto, parece mentira, pero consigo razonar y llegar a la conclusion que es un sueño y que mejor me despierto |
| Elpadrino:
Esta semana he soñado que mi novia se volvia una guarra de mierda, borracha, fumadora compulsiva, una tia tirada en resumen... :-\ :-\ Alguien sabria interpretar este sueño? |
| radicalgabber:
He soñado movidas guarras en una especie de restaurante chino :-X. Luego que conocía a Javi Boss y tenía una discusión con el, y luego otro sueño que ahora mismo no me acuerdo pero también era algo raro raro. A ver esta noche en que aventuras me veo envuelto xd. |
| radicalgabber:
--- Cita de: Elpadrino en 13/05/08, 23:03:52 pm ---Esta semana he soñado que mi novia se volvia una guarra de mierda, borracha, fumadora compulsiva, una tia tirada en resumen... :-\ :-\ Alguien sabria interpretar este sueño? --- Fin de la cita --- Desconfias de ella? |
| _Ferni_:
me llamareis loco, pero, desde hace tiempo kuando estoy esperando algo o k llegue algun dia importante o algo por el estilo, si lo sueño, luego pasa tal i como lo e soñado.... un amiga k estudia psicologia kiere estudiarme, pork dice k no es normal que sueñe cosas que luego se cumplan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |