Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (36/179) > >>
m0renikah_k0re:
la verdd es k en el sueño no tengo accidentes,
tengo k cojer el coche sin saver llevarmo para salvarme la vida, para escaparme de algo, par ir a algun sitio importante...

nse..no le daria importancia a esto si no fuera kp lo sueño cmo 2 evces x semana o asi xD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/05/08, 16:41:55 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/05/08, 16:38:06 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/05/08, 16:30:10 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/05/08, 16:26:05 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/05/08, 16:23:01 pm ---Y aunke soñase ke tiene un accidente, no pasa nada, los sueños pueden tener muchos significados y tampoco tienen xq ser premonitorios... xd

--- Fin de la cita ---

ya ves, yo soñé un dia x iba x fuera de la carretera (detras de los kitamiedos) conducia yo mi novio al lado, y habia km y km de anaconda debajo el coche, y al final del todo no habia parte de abajo del coche y metia la cabeza pa intentar morderme. Ya me diras tu que cosa mas rara!!XDDDD

--- Fin de la cita ---

Subirias los pies hacia arriba no? xddd

Si es ke de sueños hay miles y normalmente si tienen ke tener algun significado, no tiene nada ke ver con lo ke sueñas...

Hay publicaciones de libros de "Significados de los Sueños" en mi casa hay uno bastante gordo x cierto xd
Y si miras lo ke significa cada cosa te das cuenta de ke pocas tienen algo ke ve con lo ke sueñas, tb influye el desarollo del sueño etc...

--- Fin de la cita ---

Si si, yo histérica intentando escapar y mi novio me decia, cari si estas quieta no te muerde!!!  :D :D Y lo de los libros no son muy fiables, mi suegra tiene uno y ponia que si soñabas con serpientes o con arañas era pq ibas a traicionar a alguien. Y en mi caso no fue asi.Y hubo una epoca k soñaba muchisimo con bichos Yo pa mi k a veces al cerebro se la va la olla. Pq yo he soñadp cosas que dices dios... Sin sentido para nada. Y mi novio igual, un dia soñó no se k, k yo cogia me bajaba del coche y empezaba a correr al alrededor como una gilipollas. XDDD

--- Fin de la cita ---

jaja, esta claro, el tema de los sueños es algo muy subjetivo... no creo ke nadie se guié x los sueños a la hora de tomar decisiones o en su día a día... xd

PD: Xcierto, ke playa más bonita la te tu avatar (L), dónde es?

--- Fin de la cita ---

Playa de Sotavento en Fuerteventura, son una pasada esas playas.
Cambio un plis foto avatar pa k veas k agua mas cristalina y transparente, un color turquesa precioso.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/05/08, 16:50:42 pm ---
Playa de Sotavento en Fuerteventura, son una pasada esas playas.

--- Fin de la cita ---

Sí sí, tiene una pinta muy (LLL)

Me la apuntaré en destinos próximos xd

Merci ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Para hablar de viajes y esas cosas, privado u otro post :)
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/05/08, 17:03:57 pm ---Para hablar de viajes y esas cosas, privado u otro post :)

--- Fin de la cita ---

Se kedaba ahí la cosa, no iba a más  :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa