| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (34/179) > >> |
| m0renikah_k0re:
IO SUeño mui amenudo k voi en coche (conduciendo) sin carnet. en verdad no tengo ni coche ni carnet, peo lo sueño mucho.. puede signifiar k morire dentro de poko en un coche? :( . . . |
| Krlos:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 10/05/08, 16:12:25 pm ---IO SUeño mui amenudo k voi en coche (conduciendo) sin carnet. en verdad no tengo ni coche ni carnet, peo lo sueño mucho.. puede signifiar k morire dentro de poko en un coche? :( . . . --- Fin de la cita --- ¬¬,sueñas que tienes un accidente? lo digo mas que nada porque puedes conducir sin carnet y no tener que morir eh xd |
| ReNaL:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 10/05/08, 16:12:25 pm ---IO SUeño mui amenudo k voi en coche (conduciendo) sin carnet. en verdad no tengo ni coche ni carnet, peo lo sueño mucho.. puede signifiar k morire dentro de poko en un coche? :( . . . --- Fin de la cita --- ombre digo yo k signifikaria eso si te xokaras en el sueño no? Lo mismo signifika k te mola el riesgo y konducir sin karnet ;) |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 10/05/08, 16:12:25 pm ---IO SUeño mui amenudo k voi en coche (conduciendo) sin carnet. en verdad no tengo ni coche ni carnet, peo lo sueño mucho.. puede signifiar k morire dentro de poko en un coche? :( . . . --- Fin de la cita --- Hombre no seas tan pesimista, yo diria mas bien que lo tiens es ganas de carné y de llevar coche!! |
| >>- Dj SuSi -->:
Y aunke soñase ke tiene un accidente, no pasa nada, los sueños pueden tener muchos significados y tampoco tienen xq ser premonitorios... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |