oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 57949 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/03/08, 23:26:42 pm »

si, no creo haber soñado nunca en blanco  y negro   :P
pajarito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/03/08, 23:32:08 pm »

mis sueños crearian demasiada polémica en este foro

XD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #17 en: 02/03/08, 23:33:51 pm »

io nunka m acuerdo d mis sueños  :'(
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/03/08, 23:34:52 pm »

sueñas en color? :$
yo nunca e caido aora si sueño en blanco i negro o color yo creo que de color son ajaj
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19 en: 02/03/08, 23:39:58 pm »

Que yo sepa siempre sueño en color. (que me acuerde vamos, quizas si habre soñado en algun momento en blanco y negro, pero pocas veces, si no me acordaria vamos).
chasis96
Visitante


Email
« Responder #20 en: 03/03/08, 00:03:38 am »

La verdad es que en muchas ocasiones sueño que estoy en el chasis de ronda barcelo 92,los sueños sueños son pero lo que daria por volver a esa epoca
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #21 en: 03/03/08, 00:09:20 am »

yo de pekeño soñaba ke me mordia una oliva cn dientes xddd y me iba a dormi cn mis padres pq piyaba meido
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #22 en: 03/03/08, 08:16:49 am »

jo :$ pues yo no recuerdo los colores.. pensé que eran en blanco y negro xd
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #23 en: 03/03/08, 08:18:04 am »

buenos dias noe que as soñado hoy ? xD  ::)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/03/08, 08:36:32 am »

Yo soñe una vez que un amigo se estampaba con la moto, y me desperte porque me sonaba el movil y era el :S   
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #25 en: 03/03/08, 08:38:03 am »

ala ke dices ! ke fuerte no?  :o pero se empotro al final ? no no? :S
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #26 en: 03/03/08, 08:38:42 am »

Nooooo! estaba de festaa! xDD     
lavane
Visitante


Email
« Responder #27 en: 03/03/08, 08:57:04 am »

yo lo de los sueños me lo tomo muy en serio la verdad cada sueño tiene su significado ....sea weno o malo .. una vez soñe que una compañera de curro estaba todo el rato llorando del palo que tenia los ojos maquillados y se le espandia todo el maquillaje por la cara pero una pasada y cuando la vi en el curro se lo comente lo que habia soñado y me dijo que habia estado todo el finde llorando xque su ñadre estab muy enferma .....para flipar ....y luego un sueño`que tengo muy a menudo sueño q estoy en la play y hay maremoto ...bufff q mal lo paso en esos sueños
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #28 en: 03/03/08, 09:15:15 am »

yo lo de los sueños me lo tomo muy en serio la verdad cada sueño tiene su significado ....sea weno o malo .. una vez soñe que una compañera de curro estaba todo el rato llorando del palo que tenia los ojos maquillados y se le espandia todo el maquillaje por la cara pero una pasada y cuando la vi en el curro se lo comente lo que habia soñado y me dijo que habia estado todo el finde llorando xque su ñadre estab muy enferma .....para flipar ....y luego un sueño`que tengo muy a menudo sueño q estoy en la play y hay maremoto ...bufff q mal lo paso en esos sueños


segun el libro ke tengo a mano de los sueños si sueñas con maremoto dice lo siguiente :


".. Peligro de que suceda ; un mal recuerdo que te angustia ; problema que llevas incrustado muy profundamente .. "   


 :'(
lavane
Visitante


Email
« Responder #29 en: 03/03/08, 09:17:02 am »

yo lo de los sueños me lo tomo muy en serio la verdad cada sueño tiene su significado ....sea weno o malo .. una vez soñe que una compañera de curro estaba todo el rato llorando del palo que tenia los ojos maquillados y se le espandia todo el maquillaje por la cara pero una pasada y cuando la vi en el curro se lo comente lo que habia soñado y me dijo que habia estado todo el finde llorando xque su ñadre estab muy enferma .....para flipar ....y luego un sueño`que tengo muy a menudo sueño q estoy en la play y hay maremoto ...bufff q mal lo paso en esos sueños

segun el libro ke tengo a mano de los sueños si sueñas con maremoto dice lo siguiente :


".. Peligro de que suceda ; un mal recuerdo que te angustia ; problema que llevas incrustado muy profundamente .. "   


 :'(







 :-X :-\ :'(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |