Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (21/179) > >>
Detective musical:

--- Cita de: Adri77 en 04/03/08, 22:03:59 pm ---Yo  tengo un sueño, q minimo pasa 1 vez al mes, i digo minimo.. sueño que me  caigo des de el 3er piso de mi casa, des del balcon, i quando yego siempre al suelo siempre me despierto de repente..

Alguien puede saver xk sueño siempre esto? puede ser algo relacionado, con alguna cosa?:S

ubo una temporada q lo soñava casi cada noche.. era ya com "rutina"xD

--- Fin de la cita ---

Es una cosa psicológica, y lo sé por que a mi me a pasado en alguna ocasión, y siempre que se sueña es por que tiene alguna relación con lo que te haya pasado en la realidad, en este caso, estos sueños de que te caes, es el equivalente a la realidad,y quiere decir que:  estás de muy mala racha de que te van las cosas mal, andas represivo, o tiene muy mala suerte en tu vida personal, o también puede tomartelo como advertencia indicandote que puedes caer en alguna depresión o enfermedas psicológicas.
Linky:
Noe,susy ver morir en sueños a vosotras o a otras personas se dice que a esa persona en la vida real le estas dando mas vida ...por eso los sueños de muertes son buenos :P
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Linky en 05/03/08, 19:38:59 pm ---Noe,susy ver morir en sueños a vosotras o a otras personas se dice que a esa persona en la vida real le estas dando mas vida ...por eso los sueños de muertes son buenos :P

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo morir no moría (al menos en este, aunke tampoco recuerdo ninguno de verme morir...) lo ke sí ke se dice es ke soñar con dientes es malo, de hecho un día antes de ke se muriese mi tia buela tube un sueño muy paranoico con un tiovivo y unos dientes... (casualidad xd)
Linky:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/08, 19:52:45 pm ---
--- Cita de: Linky en 05/03/08, 19:38:59 pm ---Noe,susy ver morir en sueños a vosotras o a otras personas se dice que a esa persona en la vida real le estas dando mas vida ...por eso los sueños de muertes son buenos :P

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo morir no moría (al menos en este, aunke tampoco recuerdo ninguno de verme morir...) lo ke sí ke se dice es ke soñar con dientes es malo, de hecho un día antes de ke se muriese mi tia buela tube un sueño muy paranoico con un tiovivo y unos dientes... (casualidad xd)

--- Fin de la cita ---
jajaj no avia oido nunk lo de los diente.... jajaja que curioso yo como nunka me acuerdo de mis sueños:S no se que sueño jajajjaa
JaVi Dj:
Yo cuando era pekeño soñaba ke mataba zombis en mi cole... xDD

I macuerdo que una vez soñe que iva a un pont aeri del futuro, estaba muy wapo..

Me levante de mala leche al ver ke todo era un sueño :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa