Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (3/179) > >>
acidboysgp:
Joder xD. Curioso si.

Sobre lo de la interpretacion, es algo que suelo mirar, aunque sea por curiosidad.

Hace unos dias soñe que tenia una melena negra larguisima (me llegaba hasta los tobillos), el pelo perfectamente peinado, con mucho volumen y muy limpio. Eso se interpreta como algo positivo. Que puede ser que tenga una vida plena (en varios aspectos), o que se tiene una gran capacidad para amar. Dependiendo como este el cabello, pues querra decir una cosa u otra. Un pelo encrespado, sin peinar, sucio...mal asunto. A no ser que el pelo del sueño coincida con tu pelo real, entonces su significado es nulo.
Jordi_Pont:
pues yo creo en los sueños , es ala unica cosa que le temo en la vida porque para mi simbolizan un pasado presente o futuro , es mui dificil saber el porque de los sueños , el como son , el porque etc , pero creo en ello y en las apariciones en los sueños
noeeee:
yo después de la llaves confio y dependo de ellos xdd que he perdido el cargador de la cámara y una batería, a ver si sueño donde están xddddd
bullfighter:
Yo sueño un montón de veces que voy cayendo al vacío, se ve todo negro y cuadritos rojos rollo 3 dimensiones, el sueño de las muelas que ya lo he visto en algun post también lo he tenido un montón de veces... Y uno k se me repite desde hace ocho o diez años es uno en el que robo un coche y me la acabo pegando en la esquina de mi casa. Algún dia buscaré el significado mas que nada x curiosidad..
noeeee:
sueñas en color? :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa