| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nuevo Moderador de Off-Topic: tHe HaRdCoRiAn |
| << < (12/14) > >> |
| skutralla:
enhorabuena tio , te lo mereces , tanto x antiguedad como por persona o eso parece a traves del foro |
| Detective musical:
Felicidades Mr Hardcorian, espero que tengas tiempo suficiente para moderar todo esto, pues como off-topic hay cada cosa por aqui que deu ni dó, yo acabaria de los nervios Xd, aunque bueno yo también soy moderador en otro foro y se mas o menos los que vienen a chinchar y los que no. |
| Elpadrino:
HHardcorian, no noSS defraudeSS |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: skutralla en 05/03/08, 16:24:02 pm ---enhorabuena tio , te lo mereces , tanto x antiguedad como por persona o eso parece a traves del foro --- Fin de la cita --- Gracias tio ;) --- Cita de: Detective musical en 05/03/08, 19:41:01 pm ---Felicidades Mr Hardcorian, espero que tengas tiempo suficiente para moderar todo esto, pues como off-topic hay cada cosa por aqui que deu ni dó, yo acabaria de los nervios Xd, aunque bueno yo también soy moderador en otro foro y se mas o menos los que vienen a chinchar y los que no. --- Fin de la cita --- Eso se intentará, aunque bueno, manteniendo una línea entre borrado y avisos, espero tenerlo controlado :) --- Cita de: Elpadrino en 05/03/08, 20:33:51 pm ---HHardcorian, no noSS defraudeSS --- Fin de la cita --- ESSo nunca :) |
| JaVi Dj:
Muchas felicidades tiuu! En verdad eres el mas indicadoo! GRANDE GRANDEEE :P :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |