oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy me he comprado un Acura y tengo una duda xD  (Leído 1850 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #15 en: 28/02/08, 18:14:23 pm »

es problema del vinilo y del patinador


yo a veces depende que vinilo algunos son mas duros o mas blando y no tienen casi agarre en el forro del patinador , me los cambie por otros y ya jamas me ha vuelto a pasar


un saludo

Si ami eso me pasa con segun k Xque remember xDD k estan como "doblados" xo no asaco xo si de tl cforma k no kedan planos y a la k vas a darles un poko o los piyas para pararlos y lanzarlos ya saltan xD sinceramente kreo k tndrian k planchar mejor xk macho ultimamente la cosa esta kda vez peor... y ya no es cuestion d si tienes mejores o peores agujas y platos (k tb) xo aveces esk ni kon lo mejor d lo mejor t salvas d eso xDDD
Ultimamente dice el cabron xDDDDD si tu ultimamente compras de segunda mano del 05 pa abajo ranciooooooooo xDDDDD

jejeje x eso mismo aveces piyo rediciones de temas de hace la tira d años, es decir, estan planchado a dia d hoy y los planchan como el "CULOOOOOOOOOOOOOOOO" xD

P.D: ejemplo de uno k es actual (mas o menos y esta mal) el tec coco vol.3, esta dobladete y eso me dijo el de la sound en su dia cuando me lo piye k fue k esa remesa salio asi....y historias raras xo bueno sobrevivo komo puedo con esa base xD
DEPH
Visitante


Email
« Responder #16 en: 01/03/08, 11:25:33 am »

el problema no radica ni en los platos, ni agujas ni patinadores, el problema directamente es el vinilo que no esta plano del todo, tendras una cara que patinara muxisimo y la otra por defecto se agarra muxo, la solucion mas economica y sin correr ningun riesgo es ponerle peso encima.

coges el disco lo pones en algun lugar plano (en el suelo),eso si dentro de su carpeta,y le pones mas o menos comop unos 100 discos encima,al ser todo del mismo tamaño,la presion y fuerza que recibe es igual en todas sus partes, lo dejas mas o mneos una semana y solucionado, disco plano y sin correr riesgo de que se rompa. ;)
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #17 en: 01/03/08, 21:24:30 pm »

Gracias gracias! haré eso q me has dicho deph, me parece la solución mas fiable

Salu2!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #18 en: 02/03/08, 21:33:08 pm »

el problema no radica ni en los platos, ni agujas ni patinadores, el problema directamente es el vinilo que no esta plano del todo, tendras una cara que patinara muxisimo y la otra por defecto se agarra muxo, la solucion mas economica y sin correr ningun riesgo es ponerle peso encima.

coges el disco lo pones en algun lugar plano (en el suelo),eso si dentro de su carpeta,y le pones mas o menos comop unos 100 discos encima,al ser todo del mismo tamaño,la presion y fuerza que recibe es igual en todas sus partes, lo dejas mas o mneos una semana y solucionado, disco plano y sin correr riesgo de que se rompa. ;)

Si eso lo he hecho yo mas d una vez y te da resultados sin duda jeje

P.D: tb intentar no tener los vinilos en sitios k tengais estufas o radiadores, o sitios k haga mucha calor royo k de el sol mucho y tl sobretodo en verano....lo digo xk pueden yegar a deformarse los vinilos y no es broma xDDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/03/08, 22:07:33 pm »

el problema no radica ni en los platos, ni agujas ni patinadores, el problema directamente es el vinilo que no esta plano del todo, tendras una cara que patinara muxisimo y la otra por defecto se agarra muxo, la solucion mas economica y sin correr ningun riesgo es ponerle peso encima.

coges el disco lo pones en algun lugar plano (en el suelo),eso si dentro de su carpeta,y le pones mas o menos comop unos 100 discos encima,al ser todo del mismo tamaño,la presion y fuerza que recibe es igual en todas sus partes, lo dejas mas o mneos una semana y solucionado, disco plano y sin correr riesgo de que se rompa. ;)

Si eso lo he hecho yo mas d una vez y te da resultados sin duda jeje

P.D: tb intentar no tener los vinilos en sitios k tengais estufas o radiadores, o sitios k haga mucha calor royo k de el sol mucho y tl sobretodo en verano....lo digo xk pueden yegar a deformarse los vinilos y no es broma xDDD

Sisi, yo me deje en lo alto el coche en pleno verano unos discos y acabaron como cuencos para la sopa xD, tras estar apretujaos con todos discos ya estan mas o menos bien, aunque ay algunos q al cojer el comienzo de cancion de los bordes ai q ir con cuidao :S
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |