oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: inauguracion MASIA en belchite(zaragoza) viernes 11 enero  (Leído 11005 veces)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #75 en: 04/01/08, 21:29:11 pm »

haber si me dejan escaparme por alli, ugohhh si vas pegame un toke y vamos a grabar al campanario ese xddd falten ous nano xd

Hombre pues se saldria ir ahi con todo el morao,igual nos pega un viaje a través del tiempo eso y nos cagamos ya del todo...
djgarras

Registro: 14-08-06
Email
« Responder #76 en: 05/01/08, 02:19:12 am »

buenas a todos, tener en cuenta q lo de abrir una masia en zaragoza no es una decision de un dia para otro.

para q os hagais a la idea raro ha sido el mes q no ha venido ningun dj de masia a zaragoza  a pinchar y casi siempre q han venido ha sido en viernes, y siempre han funcionado muy bien.

pensar que detras de esta idea hay un gran proyecto y una inversion por parte de masia por lo q esto descarta todas las teorias de q es una cosa eventual.

yo personalmente q llevo mas de tres años haciendo fiestas en aragon creo q tiene bastante futuro

y de residentes aclarar q son abel k kaña, dr evil, toni bass, ogalla, dj garras y dj dani power. esta claro q los cuatro no vendran todos los viernes po de los cuatro minimo vendran dos, y el primer dia de cada mes los cuatro

dani y yo somo dos dj´s aragones q vamos a ayudar a promover este proyecto

bueno espero haberos aclarao algunas dudas, un saludo
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #77 en: 05/01/08, 13:29:00 pm »

buenas a todos, tener en cuenta q lo de abrir una masia en zaragoza no es una decision de un dia para otro.

para q os hagais a la idea raro ha sido el mes q no ha venido ningun dj de masia a zaragoza  a pinchar y casi siempre q han venido ha sido en viernes, y siempre han funcionado muy bien.

pensar que detras de esta idea hay un gran proyecto y una inversion por parte de masia por lo q esto descarta todas las teorias de q es una cosa eventual.

yo personalmente q llevo mas de tres años haciendo fiestas en aragon creo q tiene bastante futuro

y de residentes aclarar q son abel k kaña, dr evil, toni bass, ogalla, dj garras y dj dani power. esta claro q los cuatro no vendran todos los viernes po de los cuatro minimo vendran dos, y el primer dia de cada mes los cuatro

dani y yo somo dos dj´s aragones q vamos a ayudar a promover este proyecto

bueno espero haberos aclarao algunas dudas, un saludo
ya lo decia yo que no era temporal pero algunos empeñados en que si otra cosa sera si dura o no pero temporal no es, yo creo que va a durar venga suerte con el proyecto y aber si nos podemos pasar el 18 a masia contra manssion que ayi se lia venga saludos
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #78 en: 05/01/08, 13:34:40 pm »

anda mira xDDD bueno, yo hasta que no lo vea no lo creo.. porque me lo habían dicho un par de personas.. pero bueno, ya teneis masía en zaragoza, disfrutadla =)
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #79 en: 06/01/08, 22:05:17 pm »

Joer kien me iba a decir q en el pueblo de mi viejo iban a abrir una masia jaja. Pues aunke no os lo creais me da que el proyecto triunfara, en esta ciudad triunfan demasiao los pitos...(para desgracia mia que no me gustan nada xDD). Lo que me gustaria saber es q pasara con Roboti-k... mucha competencia hay ya por esta region entre masias sevens coliseums y robotikas... a ver si la proxima que abran al menos es royo activa x dios xDD

Con roboti-k no pasara nada porque es la misma sala, solo que los viernes sera masia y los sabados continuara siendo roboti-k...
La verdad siendo viernes y estando tan lejos donde esta, yo si voy continuare yendo a la de segorbe. Aunque mucho me temo que esto es solo porque masia-segorbe cierra asta febrero. ;D ;D ;D
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #80 en: 06/01/08, 22:24:38 pm »

Joer kien me iba a decir q en el pueblo de mi viejo iban a abrir una masia jaja. Pues aunke no os lo creais me da que el proyecto triunfara, en esta ciudad triunfan demasiao los pitos...(para desgracia mia que no me gustan nada xDD). Lo que me gustaria saber es q pasara con Roboti-k... mucha competencia hay ya por esta region entre masias sevens coliseums y robotikas... a ver si la proxima que abran al menos es royo activa x dios xDD

Con roboti-k no pasara nada porque es la misma sala, solo que los viernes sera masia y los sabados continuara siendo roboti-k...
La verdad siendo viernes y estando tan lejos donde esta, yo si voy continuare yendo a la de segorbe. Aunque mucho me temo que esto es solo porque masia-segorbe cierra asta febrero. ;D ;D ;D
no dura solo asta que abra la de segorbe porque dj garras que es quien organiza el proyecto nos a dixo que lo haran para todos los viernes si les sale bien
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #81 en: 17/02/08, 15:57:08 pm »

En Aragon lo que es mucho newstyler, sea por moda o sea por sus incios fiesteros y mucho jumpstyler de pegatina (de estos q si los sacas de los punanis, mal van)
Luego estan las minorias bumpineras, hardhouser o pokeras que tienen su presencia en salas ..Alex & Giro, Kuki, Dj Frank, Dani Ep, Isma Nordic, Dj Sancho..que tienen sus chanchullos montaos de forma que no hay formas de echarlos de las salas aragonesas, a pesar de los pocos clientes que atraen..
Luego estan otras minorias aun mas abrumadoras que son gente que le mole la makina o el hardcore, unos pos se iran a los pont y activa cuando pueden..y los que no pueden..pos les toca joderse...y tragar con lo que hay en la tierra..

Sobre Masia, como bien ha informado Garras es algo que va a estar mas o menos fijo...abriendo los viernes....nada de temporal...sino hasta que les deje de funcionar..vease ejemplos como Pont Aeri Traiguera o Rockola Barcelona.
DjMonty

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #82 en: 05/03/08, 23:15:02 pm »

garras hay alguna web del proyecto aparte o esta todo en la web de masia?
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #83 en: 05/03/08, 23:37:49 pm »

Esta todo en la web de masia...hay una seccion especifica de masia belchite...de todas formas...ahora masia no va a ser todos los meses..pasa a ser mensual..
DjMonty

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #84 en: 06/03/08, 18:36:30 pm »

;)
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #85 en: 06/03/08, 18:41:24 pm »

awita hay residentes xra abrir 3 diskotekas a la vez exageraos xd

deben pinchar 10 minutos cada uno o asi xD