oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76478 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1035 en: 02/11/08, 21:37:23 pm »

yo creo q alonso cuando estaba en mclaren dio señas de sobra q era mejor piloto q hamilton xD


Referente a lo de ferrari,, necesita un piloto campeon ya sea Alonso, o ya un buen piloto con gran proyeccion de campeon como Vettel.


Xk entre q raikkonen no esta .. siempre esta offline XD  y q massa lo veo royo Hayden en las motos tubo la oportunidad de ganar el mundial y no creo q vuelva a tener una oportunidad como esta..

Hayden ganó el mundial de 2006 xDD

ya lo se xD x eso digo q el aprovecho esa oportunidad y como has visto estos 2 ultimos años se ha comido los mocos pero bien XD .. massa ha tenido esa mala suerte.. y no creo q vuelva a tener otra asi de ser campeon xd
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #1036 en: 02/11/08, 21:38:15 pm »

GRan owned del padre de nelsinho  ke dice hamilton no pasara de la primera curva. Y el ke no pasa es su hijo JAAAAAAAAAAAAAa

Es k hoy es san owned.
k weno
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #1037 en: 02/11/08, 21:39:33 pm »

yo creo q alonso cuando estaba en mclaren dio señas de sobra q era mejor piloto q hamilton xD


Referente a lo de ferrari,, necesita un piloto campeon ya sea Alonso, o ya un buen piloto con gran proyeccion de campeon como Vettel.


Xk entre q raikkonen no esta .. siempre esta offline XD  y q massa lo veo royo Hayden en las motos tubo la oportunidad de ganar el mundial y no creo q vuelva a tener una oportunidad como esta..

Hayden ganó el mundial de 2006 xDD

ya lo se xD x eso digo q el aprovecho esa oportunidad y como has visto estos 2 ultimos años se ha comido los mocos pero bien XD .. massa ha tenido esa mala suerte.. y no creo q vuelva a tener otra asi de ser campeon xd

Mientras siga en Ferrari tendrá la oportunidad de ser campeón.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1038 en: 02/11/08, 21:39:49 pm »

gran owned, la verdad que yo queria que ganar ferrari, ya que soy simpatizante de esa marca desde peke. auqnue me la suda que haya ganado el simio

jaja el simioo?? .. xDDD ..

si, ombre que le ha dado muxo el sol xD


xDDDDDD esa es buena .. xDD
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1039 en: 02/11/08, 21:40:26 pm »

Y lo de Guardiola k? Se me revuelve el estomago.

PD. Soy culé
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1040 en: 02/11/08, 21:42:01 pm »

Y lo de Guardiola k? Se me revuelve el estomago.

PD. Soy culé

a guardiola q mas le da que gane alonso, massa , hamilton o briatore en bici xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1041 en: 02/11/08, 21:43:14 pm »

ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari  ;D

si va a ferrari le seguire apoyando .. no nos olvidamos de pedro (por lo menos yo) pero esque a el lo tienen como piloto de pruebas .. como no en maclaren que no se como aguanta!!!
Porque no debería de aguantar? es un trabajo, y no tiene porque involucrarse en cosas que no le conciernen directamente.

pues xk como siga asi lo acabaran tratando como a alonso!! aora no lo tratan asi xk es solo piloto de pruebas .. recuerda que ay el favorito es hamilton ...
Quizá si alguien diera señas de superarle con creces, no seria el favorito, y recalco el quizá.

alonso ya demostro que era mejor que hamilton cuando estuvo en maclaren ...
Y porque no ganó sobradamente? y no me digas que por ayudas a Hamilton, que si, las hubo, pero si eres taaan superior, eso es irrisorio, y en  las primeras carreras se vio que no había tantísima diferencia entre ambos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1042 en: 02/11/08, 21:44:13 pm »

Y lo de Guardiola k? Se me revuelve el estomago.

PD. Soy culé
Un poquito de sentido del humor, por favor.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1043 en: 02/11/08, 21:48:30 pm »

Y lo de Guardiola k? Se me revuelve el estomago.

PD. Soy culé

a guardiola q mas le da que gane alonso, massa , hamilton o briatore en bici xD


eso digo yo .. xDD
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1044 en: 02/11/08, 21:49:56 pm »

ojo al dato que alonso teniene medio pie en ferrari , se nego a renovar kn renault i alo mejor ai trueque , raikkonen a renault alonso a ferrari  ;D

si va a ferrari le seguire apoyando .. no nos olvidamos de pedro (por lo menos yo) pero esque a el lo tienen como piloto de pruebas .. como no en maclaren que no se como aguanta!!!
Porque no debería de aguantar? es un trabajo, y no tiene porque involucrarse en cosas que no le conciernen directamente.

pues xk como siga asi lo acabaran tratando como a alonso!! aora no lo tratan asi xk es solo piloto de pruebas .. recuerda que ay el favorito es hamilton ...
Quizá si alguien diera señas de superarle con creces, no seria el favorito, y recalco el quizá.

alonso ya demostro que era mejor que hamilton cuando estuvo en maclaren ...
Y porque no ganó sobradamente? y no me digas que por ayudas a Hamilton, que si, las hubo, pero si eres taaan superior, eso es irrisorio, y en  las primeras carreras se vio que no había tantísima diferencia entre ambos.

Normal que en las primeras carreras no habia tanta diferencia si era un CLON, hacia lo mismo que hacia Alonso con sus chuletas
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1045 en: 02/11/08, 21:54:11 pm »

yo creo q alonso cuando estaba en mclaren dio señas de sobra q era mejor piloto q hamilton xD


Referente a lo de ferrari,, necesita un piloto campeon ya sea Alonso, o ya un buen piloto con gran proyeccion de campeon como Vettel.


Xk entre q raikkonen no esta .. siempre esta offline XD  y q massa lo veo royo Hayden en las motos tubo la oportunidad de ganar el mundial y no creo q vuelva a tener una oportunidad como esta..

Hayden ganó el mundial de 2006 xDD

ya lo se xD x eso digo q el aprovecho esa oportunidad y como has visto estos 2 ultimos años se ha comido los mocos pero bien XD .. massa ha tenido esa mala suerte.. y no creo q vuelva a tener otra asi de ser campeon xd

Mientras siga en Ferrari tendrá la oportunidad de ser campeón.

claro la oportunidad la tiene xd pero tan clarisima como esta año seguro q no.. si alonso sigue en renault con estas mejorias habra otro rival mas,ferrari seguro q hara q raikkonen se ponga las pilas ya.. q la primera mitad de las carreras esta en las nubes.. no en todas pero en su mayoria si.. tmb estara hamilton q ira aun mas motivado y espero q bwn tenga un coche un poco mas competitivo y pueda luchar por alguna victoria y podium.. xd


y cuando alonso estaba en mclaren y con las putaditas y tal se quedo a 1 punto,si hubiera tenido el apoyo se hubiera llevado el titulo casi seguro xdd pero bueno q es dificil hacer ver algo a alguien q no kiere verlo xddd             
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #1046 en: 02/11/08, 21:59:57 pm »

el año k viene va a ser una incognita, ya lo vereis! Muchos cambios
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #1047 en: 02/11/08, 22:08:29 pm »

Yo de Alonso este año me quedaría en renault, y ya se verá.

Referente al mundial de Hamilton para mi ha sido justo vencedor :D q tambien lo hubiera sido Massa, está claro, y me ha dado un poquito de penilla pero bueno. Ha sido Hamilton, guste o no, no hace falta quitarle meritos :D
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #1048 en: 02/11/08, 22:12:13 pm »

para el año q viene olvidaros de todo lo de este año y de anteriores xq sera muy diferente ya solo con los neumaticos lisos i la aerodinamica tmb muy diferente.
x eso q sera una incognita xro seguramente esten los 2 d siempre con alguna sorpresa (renault, bmw,red bull)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1049 en: 02/11/08, 22:15:38 pm »

Si, a ver si el año ke viene hay mas ekipos competentes seran mas divertido.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |