oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76456 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #900 en: 21/10/08, 03:22:33 am »

Lo dije mas que nada, porque la responder me fije que era la cuenta de mi novia y no la mía, nada mas.

Respecto a lo otro, en lo que digo de la temporada pasada no hay puntos de vista, pues es algo que todos hemos visto, referente a quien es el mejor, es evidente que hay varios puntos de vista.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #901 en: 21/10/08, 03:29:26 am »

Lo dije mas que nada, porque la responder me fije que era la cuenta de mi novia y no la mía, nada mas.

Respecto a lo otro, en lo que digo de la temporada pasada no hay puntos de vista, pues es algo que todos hemos visto, referente a quien es el mejor, es evidente que hay varios puntos de vista.

ske repetir simepre lo mismo me  resulta aburrido , pero vamos mañana te pondre unos cuantos links aver si piensas = ...

sobre quien es  mejor alonso vs hamilton ?????

x dios no me cabe la menor duda de quien es mejor i no creo k nadie que no sea del negrata te dira que alonso " negrata xk es negro " no es racismo
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #902 en: 21/10/08, 11:40:21 am »

Ningun compragorras alonsista dirá que Hamilton es mejor y tampoco ningun compragorras de Hamilton dirá que Alonso es mejor.

Ninguno de los dos bandos puede opinar porque lo hace con subjetividad.

Yo pienso que Alonso es mejor, de momento.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #903 en: 21/10/08, 19:17:03 pm »

Me molaria eso ke dijeron en tele 5 el otro dia. Ke la fia kiere ke todos los coches tengan el mismo motor. Con eso si se veria ke corredor es mejor. Y ke ekipo es mejor haciendo puesta apunto y parada en boxes... A parte de estrategias de 1 o 2 paradas etc...  Ahora el ke tiene mas pasta  suele ganar.
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #904 en: 21/10/08, 22:43:52 pm »

Para eso teneis la GP2 y varias copas monomarca, la F1 es otra cosa.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #905 en: 21/10/08, 23:14:09 pm »

no se io soy alonsista a mas no poder,pero a 1 vuelta para mi hamilton es el mas rapido  :-\
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #906 en: 21/10/08, 23:20:48 pm »

Hakkinen tambien era mas rapido en calificacion que Schumacher, uno ganó 7 titulos y el otro 2...
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #907 en: 22/10/08, 18:13:57 pm »

Hakkinen tambien era mas rapido en calificacion que Schumacher, uno ganó 7 titulos y el otro 2...

Hakkinen no estubo en la f1 tantos años como schumi.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #908 en: 23/10/08, 19:56:00 pm »

Hakkinen tambien era mas rapido en calificacion que Schumacher, uno ganó 7 titulos y el otro 2...

Hakinen ganó 2 títulos en 10 años.

Schumacher ganó 7 títulos en 15 años.

El promedio de campeonatos es mas alto el de Schumacher que era mas lento en calificación si.

Yo creo que mas que el conductor es el coche McLaren, que va de lujo en calificación a una vuelta.
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #909 en: 23/10/08, 20:18:23 pm »

El promedio de campeonatos es mas alto el de Schumacher que era mas lento en calificación si.
Precisamente por eso lo digo, es que no he llegado a entender que queria decir con eso de que Hamilton es mas rapido a una vuelta, ese aspecto no es demasiado importante.

Poniendo un ejemplo mas actual, Raikkonen tiene mas velocidad pura a una vuelta que Alonso y nadie discute que Alonso es algo superior a Raikkonen.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #910 en: 23/10/08, 21:16:34 pm »

Este es el post en el que todo lo que diga alguien se lo rebate el siguiente en escribir xDD No falla
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #911 en: 24/10/08, 11:29:31 am »

Este es el post en el que todo lo que diga alguien se lo rebate el siguiente en escribir xDD No falla

Yo le he dado la razón aportando mas datos.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #912 en: 24/10/08, 11:33:21 am »

Este es el post en el que todo lo que diga alguien se lo rebate el siguiente en escribir xDD No falla
si si    [chikypark]  sta rebanten  que alonso no es mejor piloto de la  parrilla  :D :D :D
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #913 en: 24/10/08, 12:21:52 pm »

Asi lo veras tu que eres un puto compragorras :D

Decir que Alonso no es Dios y comete fallos como todos, es decir que no es el mejor?

JA
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #914 en: 24/10/08, 12:39:29 pm »

Asi lo veras tu que eres un puto compragorras :D

Decir que Alonso no es Dios y comete fallos como todos, es decir que no es el mejor?

JA


mira te pongo 1 ejemplo

casillas es el mejor portero del mundo i comete fallos , pero acaso no es el mejor del mundo ?????

solo digo k hamilton comete muchos + errores k alonso , i ni k ablar de raikkonen el tio desde que gano el mundial sta congelado  :D . massa si no sale dsd la 1 posiccion pierde mucho , vettel es demasiado joven etc etc etc

ami me SUDA LAS PELOTAS , como sea ALONSO  fuera de la PISTA ......
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |