oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 76470 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #510 en: 15/09/08, 13:29:00 pm »

Lo de Frentzen en Canadá no fue nada, Jeins Jaralt se puso nervioso y se salió :D

Es el mejor piloto pero no conviene alguien asi para Ferrari, hablo fuera de la pista.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #511 en: 15/09/08, 13:29:18 pm »

Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer.

El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera.

Le keda mucho por demostrar a Vettel, recuerdo tantos nombres de futuros campeones, Alesi, Ivan Capelli, Berger, Alboreto, etc.. y mas modernos, Button, Raikkonen ( k si ha ganado, pero no era lo k se esperaba)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #512 en: 15/09/08, 13:31:13 pm »

Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer.

El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera.

Le keda mucho por demostrar a Vettel, recuerdo tantos nombres de futuros campeones, Alesi, Ivan Capelli, Berger, Alboreto, etc.. y mas modernos, Button, Raikkonen ( k si ha ganado, pero no era lo k se esperaba)
y kubika xd
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #513 en: 15/09/08, 13:31:58 pm »


pues al igual que borraste mi mensaje (donde no falte al respeto a nadie), borra tambien los anti-alonso.
porque en futbol ya te se ha visto el plumero creando post de equipos que te gustan, almenos en f1 disimulalo asin daras mejor imagen ;)

Posts de los equipos que me gustan? Acaso soy del Real Madrid? He hecho posts de los equipos importantes y con relevancia, cosa que no es el equipo del cual eres seguidor.
Y no sé que mensaje dices, porque no recuerdo haber borrado ninguno tuyo, y si lo borré, ya te aseguro que no sería porque tu opinión era diferente a la mía.

Y Danox, si, probablemente en global, sea Alonso el mejor, pero no a tanta distancia del segundo como presupone más de uno.

no, no eres seguidor del real madrid pero claro, al poner una encuesta con el post de tu equipo los del madrid saltaron y claro no les pudiste decir que no sino ya tu nivel de euforia hacia tu equipo hubiera sido extremadamente lamentable.

por cierto mi equipo sera un equipo sin relevancia para ti, porque si te empiezo a decir lo que signifa para mi el tuyo podrias ver como es mucho peor que ser un equipo sin relevancia xd

asin que no nos pongamos a decir que el Espanyol es un equipo sin relevancia kuando tiene solo uno o dos años menos de antiguedad que el tuyo y kuando ha sido un equipo de primera (casi siempre xd) durante su historia
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #514 en: 15/09/08, 13:32:16 pm »

Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer.

El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera.

Le keda mucho por demostrar a Vettel, recuerdo tantos nombres de futuros campeones, Alesi, Ivan Capelli, Berger, Alboreto, etc.. y mas modernos, Button, Raikkonen ( k si ha ganado, pero no era lo k se esperaba)
Ninguno de esos ha ganado en Monza de cabo a rabo bajo la lluvia con un pseudo Minardi.

Te has dejao a Montoya :D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #515 en: 15/09/08, 13:33:50 pm »

Lo de Frentzen en Canadá no fue nada, Jeins Jaralt se puso nervioso y se salió :D

Es el mejor piloto pero no conviene alguien asi para Ferrari, hablo fuera de la pista.

Se salió por pisar la hierva, pero bueno, ya se sabe como se las gastaba Schumi.

A Ferrari le conviene un piloto ganador, será k Schumi no hablaba, o Hamilton, o cualkier piloto, además Alonso tp es k sea un piloto k habla mucho, peor son un Hamilton o antes un Montoya o Raikkonene k no habla, pero da k hablar mucho x_D

Alonso es latino y en Ferrari encajaria perfectamente.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #516 en: 15/09/08, 13:35:09 pm »

alonso es demasiado irregular para ser uno de los grandes.. me recuerda a villenueve... nno creo k sea capazx de ganar nada mas alonso.. aunque es un buen piloto no lo negare.. pero no es tan diferente de pilotos como felipe massa o kimi... o muchissimos mas k no pueden demostrar nada ya que no cuentan con un gran coche... decir que alosno es el mejor es un poko precipitado. esperemos a ver como acaba toda su carrera deportiva
comparto la ultima opinion de danox y yo no soy ferrarista ni nada... simplemente me gusta ver a buenos pilotos demostrar lo que valen carrera tras carrera. y a schumacher le tenia un cariño especial ya que siempre salia ganando ante los cambios que hacia la fia por igualar mas la competicion.. ferrari tenia un gran coche pk tenia alguien k lo ponia a punto... y kuando el coche llegaba a la cima.. la FIA cambiaba el reglamento para igualar las cosas... lo cual esta bien de cara al deporte pero weno
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #517 en: 15/09/08, 13:40:41 pm »

Lo de Frentzen en Canadá no fue nada, Jeins Jaralt se puso nervioso y se salió :D

Es el mejor piloto pero no conviene alguien asi para Ferrari, hablo fuera de la pista.

Se salió por pisar la hierva, pero bueno, ya se sabe como se las gastaba Schumi.

A Ferrari le conviene un piloto ganador, será k Schumi no hablaba, o Hamilton, o cualkier piloto, además Alonso tp es k sea un piloto k habla mucho, peor son un Hamilton o antes un Montoya o Raikkonene k no habla, pero da k hablar mucho x_D

Alonso es latino y en Ferrari encajaria perfectamente.
Schumi desde luejo no pegaba esas rajadas hacia el equipo cuando las cosas iban mal. A eso me refiero.

Esas cosas en Ferrari son sagradas y fijate que ni Massa ni Kimi abren la boca, cuando posiblemente tengan motivos para hacerlo.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #518 en: 15/09/08, 13:42:05 pm »

Ferrari si realmente quisiera a Alonso, Kimi sale en globo hoy mismo de Maranello, y mas con lo de ayer.

El que se sentará en el F2011 ganó ayer la carrera.

Le keda mucho por demostrar a Vettel, recuerdo tantos nombres de futuros campeones, Alesi, Ivan Capelli, Berger, Alboreto, etc.. y mas modernos, Button, Raikkonen ( k si ha ganado, pero no era lo k se esperaba)
Ninguno de esos ha ganado en Monza de cabo a rabo bajo la lluvia con un pseudo Minardi.

Te has dejao a Montoya :D

Pero con motor Ferrari jajaj

Alesi estubo a punto de ganar con Tyrrel en Monza xD, iba primero, pero tubo un problema a falta de 2 vueltas y acabó quinto.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #519 en: 15/09/08, 13:46:08 pm »

Cierto, luego solo pudo ganar 1 GP. Y lo recuerdo regalando el casco al publico por puntuar en Magny Cours con un Prost xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #520 en: 15/09/08, 13:48:04 pm »

Lo de Frentzen en Canadá no fue nada, Jeins Jaralt se puso nervioso y se salió :D

Es el mejor piloto pero no conviene alguien asi para Ferrari, hablo fuera de la pista.

Se salió por pisar la hierva, pero bueno, ya se sabe como se las gastaba Schumi.

A Ferrari le conviene un piloto ganador, será k Schumi no hablaba, o Hamilton, o cualkier piloto, además Alonso tp es k sea un piloto k habla mucho, peor son un Hamilton o antes un Montoya o Raikkonene k no habla, pero da k hablar mucho x_D

Alonso es latino y en Ferrari encajaria perfectamente.
Schumi desde luejo no pegaba esas rajadas hacia el equipo cuando las cosas iban mal. A eso me refiero.

Esas cosas en Ferrari son sagradas y fijate que ni Massa ni Kimi abren la boca, cuando posiblemente tengan motivos para hacerlo.

Por k aki en España no lleganaban las declaraciones de Schumi, no ponian casi ni las carreras, van a poner las declaraciones x_D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #521 en: 15/09/08, 13:50:37 pm »

Cierto, luego solo pudo ganar 1 GP. Y lo recuerdo regalando el casco al publico por puntuar en Magny Cours con un Prost xD

Creo k no corrio en Prost, despues de Ferrari se fué a Benetton y luego a Sauber y Jordan, pero no estoy seguro ahora.

Alesi si k ha sido el piloto con más mala suerte del mundo, solo ganó una carrera en Montreal, despues de haber liderado muchisimas veces una carrera.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #522 en: 15/09/08, 13:51:39 pm »

KAISER-7 tienes razon, si k corrio en Prost junto a Heidfeld, no m acordaba ya x_D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #523 en: 15/09/08, 14:06:46 pm »


no, no eres seguidor del real madrid pero claro, al poner una encuesta con el post de tu equipo los del madrid saltaron y claro no les pudiste decir que no sino ya tu nivel de euforia hacia tu equipo hubiera sido extremadamente lamentable.

Entonces no son los equipos que me gustan, por tanto ya estás mintiendo en favor tuyo. Y antes de abrir post hice encuesta en ambos casos, así que dudo que nadie pueda tacharme de forofista, y menos tú.
Y no seria euforia, seria forofismo, aprende a usar las palabras correctas.

por cierto mi equipo sera un equipo sin relevancia para ti, porque si te empiezo a decir lo que signifa para mi el tuyo podrias ver como es mucho peor que ser un equipo sin relevancia xd
asin que no nos pongamos a decir que el Espanyol es un equipo sin relevancia kuando tiene solo uno o dos años menos de antiguedad que el tuyo y kuando ha sido un equipo de primera (casi siempre xd) durante su historia

En el foro no tiene apenas relevancia, y sin contar los votos que salieron de la nada, y por los que nadie puso un comentario, el Espanyol casi no queda ni tercero. Hablo objetivamente, subjetivamente el Espanyol tiene mucha relevancia en mi vida, por motivos que no vienen al caso.
Y lo que tú opines del barça me la trae al pairo, sinceramente, porque se nota mucho resquemor cuando lo mencionas.

Y aquí no te respondo más, y si quieres seguir con esto, privado, porque ya hemos desviado bastante el post en este sentido.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #524 en: 15/09/08, 14:35:58 pm »

y piquet ha exo podio con el renault jajajajajaja 

Prefiero los 3 cuartos puestos de Alonso. Ahora direis que Piquet es mejor que Alonso tambien?

Alonso tiene 28 puntos y Piquet 13 con el mismo coche.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |