Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (196/235) > >>
rubi4h:

--- Cita de: DJ Fran Bit en 02/11/08, 20:23:05 pm ---Anti Hamilton !! Menudo payaso ... Ganando el mundial como un sucio !! Es lo que le faltava al padre ... Neneeee te kedan 6 para igualar al Kaiser !!

Ferraristaaaaaaa fins la mort !!

Glock ?? PF ....

--- Fin de la cita ---

Idem...

Prttttt
Frank Kid:
NO se que deciros pero a mi se me ha kedao la misma cara que el padre de Massa....

No entiendo que coño a hecho el TIMO Glock este de los cojones.... Eso si me kedo con una kosa que me ha marcao... y es la maniobra que hace Kubika para frenar a Hamilton para que Vettel le adelante... Y yo pensando... que coño esta haciendo el Kubika este de los websss si tiene una vuelta perdida!!! Como se lo ha currado, se nota que le tenia ganas!

Una pena por Massa en serio, aunque es un paquete de cuidao, pero no queria por nada del mundo que el niñato negro mimado se llevara el titulo, ya que con eso le quitaria el record a Alonso de ser el piloto mas joven de la f1 en ganar un mundial...
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Frank Kid en 02/11/08, 20:32:48 pm ---NO se que deciros pero a mi se me ha kedao la misma cara que el padre de Massa....

No entiendo que coño a hecho el TIMO Glock este de los cojones.... Eso si me kedo con una kosa que me ha marcao... y es la maniobra que hace Kubika para frenar a Hamilton para que Vettel le adelante... Y yo pensando... que coño esta haciendo el Kubika este de los websss si tiene una vuelta perdida!!! Como se lo ha currado, se nota que le tenia ganas!

Una pena por Massa en serio, aunque es un paquete de cuidao, pero no queria por nada del mundo que el niñato negro mimado se llevara el titulo, ya que con eso le quitaria el record a Alonso de ser el piloto mas joven de la f1 en ganar un mundial...

--- Fin de la cita ---

deakuerdo kntigo!!!
DXK0NTR0L:
pobre glock encima que iba d secano, ha sido mala pata en la ultima vuelta que lloviese mas fuerte.
DXK0NTR0L:
por cierto alarmante lo de hamilton si no tiene el mejor coche como le achuchan por todos lados. como al final le ha pasado la mano por la cara vettel.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa