| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (184/235) > >> |
| YONKOTROTER:
Ferrari amenaza con dejar la F1 si el motor único se hace realidad http://www.as.com/motor/articulo/ferrari-amenaza-dejar-f1-motor/dasmot/20081027dasdasmot_3/Tes no si al final alonso no correra en ferrari en la vida :D |
| chequebo:
Alonso rules. |
| Telly_Olbasis:
Ola!! Bueno creo este post pues porque queda ya una carrera y hasta la temporada que viene y me gustaria saber quien preferis que gane el mundial porque supongo que habra diversidad de opiniones!! Me encantaria que hubiese ganado Alonso pero su coche no estaba encondiciones!! Yo antes de que gane hamilton prefiero que gane massa!!!! opinad...... se que ay un post que pone f1 pero como solo pone las carreras y los pilotos y escuderias por eso e creado este!! ARRIBA ALONSO!!!! |
| daniperico:
mi apuesta (y mi ilusion claro xd) seria: -carrera para alonso -mundial para massa -accidente para hamilton |
| Dj Alpha:
--- Cita de: daniperico en 28/10/08, 22:32:12 pm ---mi apuesta (y mi ilusion claro xd) seria: -carrera para alonso -mundial para massa -accidente para hamilton --- Fin de la cita --- No veo muy probable eso yo xDDDD, pero bueno ojala se asi xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |