Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (179/235) > >>
DjPlatin:

--- Cita de: ergutii en 20/10/08, 18:29:49 pm ---En verdad el Mundial debería haber sido mucho más fácil para Hamilton, vista la nulidad de Raikko y la mala suerte de Felipe, a la que se suma algo de nulidad también xDD

--- Fin de la cita ---

tio dilo claramente, los pilotos d ferrari son nulos xD
VS_pont_Evolution:
Lo que es increible que Ferrari con el prestigio que tiene haya renovado a estos dos mataos por k es lo que son. Raikkonen parece que despues de haber sido campeon del mundo le sude la poya todo y Massa si no hace pole y se escapa de principio no vale una mierda por que a la que siente presion es mediocre. Ferrari necesita cambiar los dos pilotos y la pareja perfecta a mi modo de entender seria Alonso-Vettel.  ;)
david81:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 20/10/08, 19:23:58 pm ---Lo que es increible que Ferrari con el prestigio que tiene haya renovado a estos dos mataos por k es lo que son. Raikkonen parece que despues de haber sido campeon del mundo le sude la poya todo y Massa si no hace pole y se escapa de principio no vale una mierda por que a la que siente presion es mediocre. Ferrari necesita cambiar los dos pilotos y la pareja perfecta a mi modo de entender seria Alonso-Vettel.  ;)

--- Fin de la cita ---

ahi le as dao!  ;D
DjPlatin:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 20/10/08, 19:23:58 pm ---Lo que es increible que Ferrari con el prestigio que tiene haya renovado a estos dos mataos por k es lo que son. Raikkonen parece que despues de haber sido campeon del mundo le sude la poya todo y Massa si no hace pole y se escapa de principio no vale una mierda por que a la que siente presion es mediocre. Ferrari necesita cambiar los dos pilotos y la pareja perfecta a mi modo de entender seria Alonso-Vettel.  ;)

--- Fin de la cita ---
alonso-vettel seria la ostia, seria un gran futuro para la escuderia
ergutii:

--- Cita de: DjPlatin en 20/10/08, 19:36:28 pm ---

--- Fin de la cita ---
alonso-vettel seria la ostia, seria un gran futuro para la escuderia

--- Fin de la cita ---

Creo que sólo ellos están a la altura de Hamilton, añadiendo quizás a Kubika, pero Massa y Raikko están taaaaaaaaaaaaaan por debajo de estos cuatro... que cuestra creer como decís la pasta que se está gastando Ferrari con estos dos, incomprensible de verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa