| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (179/235) > >> |
| DjPlatin:
--- Cita de: ergutii en 20/10/08, 18:29:49 pm ---En verdad el Mundial debería haber sido mucho más fácil para Hamilton, vista la nulidad de Raikko y la mala suerte de Felipe, a la que se suma algo de nulidad también xDD --- Fin de la cita --- tio dilo claramente, los pilotos d ferrari son nulos xD |
| VS_pont_Evolution:
Lo que es increible que Ferrari con el prestigio que tiene haya renovado a estos dos mataos por k es lo que son. Raikkonen parece que despues de haber sido campeon del mundo le sude la poya todo y Massa si no hace pole y se escapa de principio no vale una mierda por que a la que siente presion es mediocre. Ferrari necesita cambiar los dos pilotos y la pareja perfecta a mi modo de entender seria Alonso-Vettel. ;) |
| david81:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 20/10/08, 19:23:58 pm ---Lo que es increible que Ferrari con el prestigio que tiene haya renovado a estos dos mataos por k es lo que son. Raikkonen parece que despues de haber sido campeon del mundo le sude la poya todo y Massa si no hace pole y se escapa de principio no vale una mierda por que a la que siente presion es mediocre. Ferrari necesita cambiar los dos pilotos y la pareja perfecta a mi modo de entender seria Alonso-Vettel. ;) --- Fin de la cita --- ahi le as dao! ;D |
| DjPlatin:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 20/10/08, 19:23:58 pm ---Lo que es increible que Ferrari con el prestigio que tiene haya renovado a estos dos mataos por k es lo que son. Raikkonen parece que despues de haber sido campeon del mundo le sude la poya todo y Massa si no hace pole y se escapa de principio no vale una mierda por que a la que siente presion es mediocre. Ferrari necesita cambiar los dos pilotos y la pareja perfecta a mi modo de entender seria Alonso-Vettel. ;) --- Fin de la cita --- alonso-vettel seria la ostia, seria un gran futuro para la escuderia |
| ergutii:
--- Cita de: DjPlatin en 20/10/08, 19:36:28 pm --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 20/10/08, 19:23:58 pm ---Lo que es increible que Ferrari con el prestigio que tiene haya renovado a estos dos mataos por k es lo que son. Raikkonen parece que despues de haber sido campeon del mundo le sude la poya todo y Massa si no hace pole y se escapa de principio no vale una mierda por que a la que siente presion es mediocre. Ferrari necesita cambiar los dos pilotos y la pareja perfecta a mi modo de entender seria Alonso-Vettel. ;) --- Fin de la cita --- alonso-vettel seria la ostia, seria un gran futuro para la escuderia --- Fin de la cita --- Creo que sólo ellos están a la altura de Hamilton, añadiendo quizás a Kubika, pero Massa y Raikko están taaaaaaaaaaaaaan por debajo de estos cuatro... que cuestra creer como decís la pasta que se está gastando Ferrari con estos dos, incomprensible de verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |