Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (167/235) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DjDANOX en 30/09/08, 10:45:32 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/09/08, 22:56:56 pm ---Lo peor de Alonso es cuando gana se le ensalza sólo a él, y cuando pierde la culpa es del coche, del equipo, y en algún mínimo caso, suya.

Con el tiempo ha remitido esa manía, pero antes era muy habitual.

--- Fin de la cita ---

Para nada deacuerdo, aqui uno escucha lo que le interesa, cuando ganó su segundo mundial agradecio a todo el equipo, al igual que el domingo.

--- Fin de la cita ---

Después de estar despotricando todo el año, que menos... Schumacher agradeció todo el trabajo cuando le rebentó el motor en la carrera que le podía haber dado el mundial, esa es la diferencia.
TuerKas:
7 puntos no son nada, si jaimito rompe y massa gana en un solo gran premio......
veo Owned en el horizonte  ;D o lo mismo me lo llevo yo.
DjDANOX:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/09/08, 14:46:34 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/09/08, 22:56:56 pm ---Lo peor de Alonso es cuando gana se le ensalza sólo a él, y cuando pierde la culpa es del coche, del equipo, y en algún mínimo caso, suya.

--- Fin de la cita ---

Para nada deacuerdo, aqui uno escucha lo que le interesa, cuando ganó su segundo mundial agradecio a todo el equipo, al igual que el domingo.

--- Fin de la cita ---

Después de estar despotricando todo el año, que menos... Schumacher agradeció todo el trabajo cuando le rebentó el motor en la carrera que le podía haber dado el mundial, esa es la diferencia.

--- Fin de la cita ---

Lo hizo de cara a la galeria por favor, mas sobreactuado no podia ser.
DjDANOX:

--- Cita de: TuerKas en 30/09/08, 15:00:21 pm ---7 puntos no son nada, si jaimito rompe y massa gana en un solo gran premio......
veo Owned en el horizonte  ;D o lo mismo me lo llevo yo.

--- Fin de la cita ---

Eso molaria que fuera en la ultima carrera, por que miedo me da si Massa se pone primero en el mundial a falta de 2 carreras, ya sabeis que la presión no es lo que mas le gusta a Massa, aunk a Hamilton tp le va muy bien. ojalá gane el mundial Massa, si tiene un poco de suerte se lo llevará.

Recordar el año pasado Hamilton a falta de 2 carreras le sacaba 17 puntos a Raikkonen, Kimi ganó las 2 y hamilton una no la acabó y la otra acabó kedando en 7º lugar, así que todo puede pasar.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DjDANOX en 30/09/08, 15:52:38 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/09/08, 14:46:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo hizo de cara a la galeria por favor, mas sobreactuado no podia ser.

--- Fin de la cita ---

Bueno, eso ya es tu interpretación de los hechos, no es que Michael fuera alguien especialmente preocupado por su imagen en determinados momentos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa