| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (158/235) > >> |
| Doctor Muerte:
NO se kien me cae peor y no keiro ke gane el mundial. Si ferrari siempre tratando de ganar decimas con cosas absurdas, semaforo yantas...o hamilton. Ke gane kubika!!!! :D |
| djpastor:
--- Cita de: DJ Oskar en 28/09/08, 16:31:55 pm ---que grande alonso ya toca ya este año. y lo de ferrari ya no tiene nombre...i encima renuevan a los pilotos...creo q limpieza ya, los tifosis deben de estar negros --- Fin de la cita --- Yo como tifosi estoy negro. El Alonso cuando iva 15 escalando posiciones y ha acabado ganando. El Massa cuando iva 15 hasta se dejaba pasar por el Kubika, luego con los dos safety cars, alomejor si el Massa no se hubiera rendido aun podria haber llegado a los puntos. Muy mal Massa! |
| tufarro:
ya tocaba grande alonso!!! el año q viene otra vez campeon con renault ya vereis |
| He-Man:
--- Cita de: tufarro en 28/09/08, 17:25:32 pm ---ya tocaba grande alonso!!! el año q viene otra vez campeon con renault ya vereis --- Fin de la cita --- sisi, como no sea de parchis... xd No tiene coche como va a ganar.. si ha ganado hoy de chiripa. |
| Dj Klave:
Massa se queria llevar la manguera para casa :D Carrera de locos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |