| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (149/235) > >> |
| daniperico:
--- Cita de: DjPlatin en 26/09/08, 08:08:33 am --- --- Cita de: MANUBOSS en 26/09/08, 00:47:59 am ---digo yo ami tampoco me mola el lobato ,por que no lo veis en el tv3? yo por suerte vivo en mallorca i la pillo la tv3 --- Fin de la cita --- pq son mas malos k en tele 5 xD --- Fin de la cita --- totalmente contigo. aparte de malos, no le dan ninguna emocion a las retransmisiones |
| _Paskis_:
mentida, telecirko son unos plastas dando la formula 1! prefiero tv3 aunke sean mas ferraristas... xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Saben mucho más, llevan más tiempo y se les nota mucho menos el favoritismo y el hooliganismo que a los de Tele5. Os pueden gustar, os pueden gustar menos, pero decir que son más malos es faltar a la verdad xD |
| djpastor:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/09/08, 15:43:30 pm ---Saben mucho más, llevan más tiempo y se les nota mucho menos el favoritismo y el hooliganismo que a los de Tele5. Os pueden gustar, os pueden gustar menos, pero decir que son más malos es faltar a la verdad xD --- Fin de la cita --- +1 Lo que entusiasmo no le ponen mucho |
| djpastor:
--- Cita de: DjDANOX en 26/09/08, 15:28:44 pm --- --- Cita de: djpastor en 26/09/08, 15:19:58 pm ---Eso o dime donde haces el corta y pega, porque no te veo escribiendo todo esto a mano. :laugh: --- Fin de la cita --- :D :D, hay un apartado en el Makinamania, buscalo ;) :D :D --- Fin de la cita --- Donde explican como cortar y pegar? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |