| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (126/235) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: GuT¡ en 17/09/08, 18:36:27 pm ---Yo creo que nadie discute que Alonso es el mejor piloto de la parrilla hoy por hoy. Otra cosa es que caiga mejor o peor, tanto el como sus palmeros y algunos de sus aficionados repelentes. --- Fin de la cita --- Hoy en dia, demostrar que eres el mejor piloto de la F1 es muy dificil. Mientras haya tanta diferencia entre coches será casi imposible. Eso si, el año pasado Hamilton y Alonso tubieron el mismo coche y acabaron con los mismos puntos, la diferencia que alonso llevaba unos cuantos añitos en la f1 y hamilton era novato ;D |
| KAISER-7:
Alonso es el piloto mas completo de la parrilla, de eso no hay ninguna duda. Hamilton será igual de bueno cuando esté un año sin hacer estupideces, eso es lo mejor de Alonso que comete los minimos errores. |
| Tonetti:
--- Cita de: TuerKas en 17/09/08, 19:16:55 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 17/09/08, 18:36:27 pm ---Yo creo que nadie discute que Alonso es el mejor piloto de la parrilla hoy por hoy. Otra cosa es que caiga mejor o peor, tanto el como sus palmeros y algunos de sus aficionados repelentes. --- Fin de la cita --- Hoy en dia, demostrar que eres el mejor piloto de la F1 es muy dificil. Mientras haya tanta diferencia entre coches será casi imposible. Eso si, el año pasado Hamilton y Alonso tubieron el mismo coche y acabaron con los mismos puntos, la diferencia que alonso llevaba unos cuantos añitos en la f1 y hamilton era novato ;D --- Fin de la cita --- weno muy pocos empieza el primer año en un Mclaren y ademas siendo el mimado del equipo xd |
| KAISER-7:
Pregunta!! El Barça ficha a un peazo centrocampista inglés del copón, pero resulta que ese mismo año sube de la cantera un chavalín catalan que lleva desde los 10 años en la Masia, ha destacado en todas las categorías inferiores y ha estado bajo las ordenes del actual entrenador en el B. Debido a que el centrocampista defensivo está lesionado juegan los primeros partidos haciendo dupla en el centro del campo y voilá, el chavalín da un recital de juego ganandose la admiracion de su entrenador y su publico. Tan raro sería que lo pusieran de titular? Pues eso ;) |
| Tonetti:
--- Cita de: KAISER-7 en 17/09/08, 19:39:01 pm ---Pregunta!! El Barça ficha a un peazo centrocampista inglés del copón, pero resulta que ese mismo año sube de la cantera un chavalín catalan que lleva desde los 10 años en la Masia, ha destacado en todas las categorías inferiores y ha estado bajo las ordenes del actual entrenador en el B. Debido a que el centrocampista defensivo está lesionado juegan los primeros partidos haciendo dupla en el centro del campo y voilá, el chavalín da un recital de juego ganandose la admiracion de su entrenador y su publico. Tan raro sería que lo pusieran de titular? Pues eso ;) --- Fin de la cita --- No seria raro xdd si yo lo veo normal xdd pero yo me refiero a lo de "Hamilton siendo novato" ya q si schumacher,alonso,raikkonen,etc.. hubieran empezado con un coche asi el primer año seguro q hubieran quedado tmb arriba xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |