Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (122/235) > >>
djpastor:

--- Cita de: rec_69 en 13/09/08, 21:17:57 pm ---Ademas, si Piquet hace podio porque no puede el que es el mejor de la parrilla?  :D :D

--- Fin de la cita ---

Es lo unico que ha hecho, tiene menos de la mitad de los puntos que tiene alonso, yo no prefiero a Piquet.
djpastor:

--- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 00:50:44 am ---
--- Cita de: rec_69 en 16/09/08, 00:45:19 am ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 00:32:15 am ---me veo a ALONSO pilotando 1 bmw , mi gran pregunta es si estan ciegos  en ferrary o si son asin de  tontos al no echar a raikkonen i fixar  a alonso xk vamos ....
espero k no le veamos kn el 600    de renault  :laugh: :laugh: :laugh: ni el pintoresco ekipo de honda .

--- Fin de la cita ---
Tanto cuesta escribir ferrarI?

Que si, que Alonso el año pasado con un McLaren no paró de follar de las palizas que metia, y no volvais al tema de las putadas, que si tan sobrado fuera con un coche rapido, hubiera ganado prontito el mundial.

--- Fin de la cita ---
vamos que no fue 1 carrera , ni 2 yo creo que fue + alla , yo me tiro + bien x el coche i las prestaciones a final de temporada me parece k ubo mucho mas k favoritismo

--- Fin de la cita ---

Un comisario de la FIA tuvo que vigilar, en el GP de Brasil, que Fernando Alonso y Lewis Hamilton recibieran un trato equitativo por parte del equipo McLaren en la última carrera, lo nunca visto vamos, pero los mamoneos creo que empezaron antes.
djpastor:

--- Cita de: KAISER-7 en 13/09/08, 21:06:35 pm ---Que mania oye, el año pasao lo tenia y se comio una mierda...

--- Fin de la cita ---

El año pasado Alonso, a pesar de los pesares quedó con 109 puntos (los mismos que Hamilton), a solo un punto de ganar el mundial (Raikonen 110 puntos)

Menos mal que no se comió una mierda.
KAISER-7:

--- Cita de: djpastor en 16/09/08, 11:46:41 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 13/09/08, 21:06:35 pm ---Que mania oye, el año pasao lo tenia y se comio una mierda...

--- Fin de la cita ---

El año pasado Alonso, a pesar de los pesares quedó con 109 puntos (los mismos que Hamilton), a solo un punto de ganar el mundial (Raikonen 110 puntos)

Menos mal que no se comió una mierda.

--- Fin de la cita ---
Evidentemente que no se comió una mierda, el campeon fue el 1ro, no el 3ro.
KAISER-7:

--- Cita de: djpastor en 16/09/08, 11:43:08 am ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 00:50:44 am ---
--- Cita de: rec_69 en 16/09/08, 00:45:19 am ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 00:32:15 am ---me veo a ALONSO pilotando 1 bmw , mi gran pregunta es si estan ciegos  en ferrary o si son asin de  tontos al no echar a raikkonen i fixar  a alonso xk vamos ....
espero k no le veamos kn el 600    de renault  :laugh: :laugh: :laugh: ni el pintoresco ekipo de honda .

--- Fin de la cita ---
Tanto cuesta escribir ferrarI?

Que si, que Alonso el año pasado con un McLaren no paró de follar de las palizas que metia, y no volvais al tema de las putadas, que si tan sobrado fuera con un coche rapido, hubiera ganado prontito el mundial.

--- Fin de la cita ---
vamos que no fue 1 carrera , ni 2 yo creo que fue + alla , yo me tiro + bien x el coche i las prestaciones a final de temporada me parece k ubo mucho mas k favoritismo

--- Fin de la cita ---

Un comisario de la FIA tuvo que vigilar, en el GP de Brasil, que Fernando Alonso y Lewis Hamilton recibieran un trato equitativo por parte del equipo McLaren en la última carrera, lo nunca visto vamos, pero los mamoneos creo que empezaron antes.

--- Fin de la cita ---
Eso nadie lo niega, pero os olvidais de una cosa majetes...

Alonso fue adelantado por Hamilton en la primera curva del primer GP del año, si tu compañero es igual de rapido que tu, ganate el favor del equipo en la pista y no llorando.

Por cierto, los mamoneos empezaron despues del show de Hungria.

Antes de eso, en Monaco por ejemplo, McLaren dio ordenes a Hamilton de mantenerse detras de Alonso, no se de que coño os quejais.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa