oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: f1 2008  (Leído 75520 veces)
Galego
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/03/08, 00:43:30 am »

Me gusta hamilton y no hay mas...Lo que haga Alonso me es indiferente...es mas cuando ganó los 2 mundiales con Renault chapó por el, y doblegando ni mas ni menos que a Shumi. Pero espo no quita que me gusta mas Hamilton, y si ,llevará mejor coche pero piloto es un crak y me gusta.Ademas que en toda su carrera no a  corrido en un Mclaren...(antes de la f1 claro).

Y que sea ingles y Alonso español,sinceramente me la sopla...es como con rafa nadal,me cae mejor Federer y me gusta mas su juego,y no soy antipatriota ni antiespaña ni nada de eso eh,que con España en el eurobasket y el mundial bien que me lo pasé.

Hamilton campeón! si todods fuesemos del mismo que coñazo...
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #61 en: 18/03/08, 00:46:47 am »

Me gusta hamilton y no hay mas...Lo que haga Alonso me es indiferente...es mas cuando ganó los 2 mundiales con Renault chapó por el, y doblegando ni mas ni menos que a Shumi. Pero espo no quita que me gusta mas Hamilton, y si ,llevará mejor coche pero piloto es un crak y me gusta.Ademas que en toda su carrera no a  corrido en un Mclaren...(antes de la f1 claro).

Y que sea ingles y Alonso español,sinceramente me la sopla...es como con rafa nadal,me cae mejor Federer y me gusta mas su juego,y no soy antipatriota ni antiespaña ni nada de eso eh,que con España en el eurobasket y el mundial bien que me lo pasé.

Hamilton campeón! si todods fuesemos del mismo que coñazo...

vale, ha quedado claro que no eres anti-alonsista jajaja no intenteis engañar a nadie hombre ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #62 en: 18/03/08, 01:04:24 am »

A mi Alonso no me cae bien, pero me parece un gran piloto.

Hamilton al principio todavia, luego ya no tanto, pero sigue siendo un gran piloto, y sus relaciones con Alonso me la traen sin cuidado.

Lleve un piloto o quien sea un año o 25, me puede gustar mas que Alonso sin ser anti-Alonso, creo yo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #63 en: 18/03/08, 01:22:05 am »

Parece que o vayas a favor de Alonso o en contra, no puede darte igual? Galego ha expuesto sus argumentos y me pareecen convincentes, simplemente le gustan otros pilotos.

Yo lo digo claro, no me gusta Alonso, me parece un grandísimo piloto, pero hace muchos años que sigo a Schumacher, y por consiguiente a Ferrari desde el 96, y obviamente, Alonso era su rival, además de caerme mal en su faceta pública. Por tanto, no le aguanto y prefiero que gane cualquier otro que él.

Y lo de españa = Alonso, pues no, ese tío se representa a si mismo, no a mi país, por tanto, no le apoyaré por eso. Si fuera la selección española de F1 o algo así, sería diferente, pero no es el caso.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #64 en: 18/03/08, 01:29:16 am »

Alonso a nivel de pilotaje y de puesta a punto del coche es el mejor de calle, eso es indiscutible, yo todabia no e visto a Hamilton hacer adelantamientos como los que le e visto hacer a Alonso o a Raikkonen, ni ser tan agresivo como estos 2 pilotos.

A ver quien hace lo k ha echo Alonso con ese coche, el adelantamiento a Raikkonen y Kovalainen de una sentada fue algo impresionante de listo, pillo y gransimo piloto.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #65 en: 18/03/08, 01:30:12 am »

q t guste hamilton no significa q seas anti-alonso, y aunq alonso ubiera salido mas para alante, no se yo si hubiera podido hacer mucho mas cn el renault.

si eres daqui i te gusta hamilton, hay un 99% de posibilidades que seas antialonso, seamos realistas... ;)

Pues ella es ese 1% jejeje
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #66 en: 18/03/08, 01:33:44 am »


Y lo de españa = Alonso, pues no, ese tío se representa a si mismo, no a mi país, por tanto, no le apoyaré por eso. Si fuera la selección española de F1 o algo así, sería diferente, pero no es el caso.

Ajá.

Creo que Alonso desde que ganó el 1er titulo, está de un chulo de cuidado...

por eso hay bastante anti - alonso, creo yo vamos...

y Hamilton ojo, es verdad, sólo lleva un año, popular? no mucho si no fuera por Alonso, dejadle que esté 4 años tipo Alonso o menos todavía, gane un título y nos deje a todos con la boca abierta.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #67 en: 18/03/08, 01:35:46 am »

Alonso a nivel de pilotaje y de puesta a punto del coche es el mejor de calle, eso es indiscutible, yo todabia no e visto a Hamilton hacer adelantamientos como los que le e visto hacer a Alonso o a Raikkonen, ni ser tan agresivo como estos 2 pilotos.

A ver quien hace lo k ha echo Alonso con ese coche, el adelantamiento a Raikkonen y Kovalainen de una sentada fue algo impresionante de listo, pillo y gransimo piloto.

Claro, es un gran adelantamiento, aunque fuera en circunstancias favorables a él, eso está claro.
Y Hamilton no adelantará ni hará maravillas, pero el tio es regular y sabe pilotar muy bien, lo demostró el año pasado y me da que este año también.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #68 en: 18/03/08, 01:39:28 am »

Alonso a nivel de pilotaje y de puesta a punto del coche es el mejor de calle, eso es indiscutible, yo todabia no e visto a Hamilton hacer adelantamientos como los que le e visto hacer a Alonso o a Raikkonen, ni ser tan agresivo como estos 2 pilotos.

A ver quien hace lo k ha echo Alonso con ese coche, el adelantamiento a Raikkonen y Kovalainen de una sentada fue algo impresionante de listo, pillo y gransimo piloto.

Claro, es un gran adelantamiento, aunque fuera en circunstancias favorables a él, eso está claro.
Y Hamilton no adelantará ni hará maravillas, pero el tio es regular y sabe pilotar muy bien, lo demostró el año pasado y me da que este año también.

pero claro, si es su primer año, a lo mejor dentro de un par o 3 años si hará lo de Alonso :o
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #69 en: 18/03/08, 02:03:27 am »

Hamilton puede gustar o no, (a mi no me cae bien) pero hay que reconocer que es un buen piloto, aunque inexperto aun, por eso perdio el mundial el año pasado, pero vamos algun titulo ganara seguro ...

Y que conste k soy seguidor de Alonso  xDD
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #70 en: 18/03/08, 12:07:40 pm »

Parece que o vayas a favor de Alonso o en contra, no puede darte igual? Galego ha expuesto sus argumentos y me pareecen convincentes, simplemente le gustan otros pilotos.

Yo lo digo claro, no me gusta Alonso, me parece un grandísimo piloto, pero hace muchos años que sigo a Schumacher, y por consiguiente a Ferrari desde el 96, y obviamente, Alonso era su rival, además de caerme mal en su faceta pública. Por tanto, no le aguanto y prefiero que gane cualquier otro que él.

Y lo de españa = Alonso, pues no, ese tío se representa a si mismo, no a mi país, por tanto, no le apoyaré por eso. Si fuera la selección española de F1 o algo así, sería diferente, pero no es el caso.

vale tio, pero sk indirectamente ya mestas dando la razon.... yo entiendo ke hay mucha gente que no le cae bien el alonso(por los motivos que sea) pero si quereis que gane hamilton es xk vais encontra del alonso pues no?? que es lo a lo que yo me estava refiriendo.
tu por lo que veo quieres que gane un ferrari, cosa que me parece muy bien(es mas en otro mensaje que e dejao anteriormente ya he dicho que en españa hay muchos seguidores d ferrari), pero si vais a favor de hamilton es para joder al alonso xk os cae mal....

y otra cosa, puede que d cara al publico sea una persona antipatica y chula...pero os recuerdo que ha sido el unico piloto capaz d ganarle un mundial a shumi (es +, le ha ganado 2), y ese piloto es español. Por lo tanto si por fin en este pais tenemos un piloto que es un fenomeno, por mucho que sea antipatico vamos a apollarlo todos juntos y dejaos de ir cn hamilton (el tio + envidioso que pueda existir en este mundo!)

 ;)
Galego
Visitante


Email
« Responder #71 en: 18/03/08, 23:43:54 pm »

Y dale cone l antialonso...que a mi no me a echo nada!
No se porque si te gusta Hamilton a de ser para joder a Alonso...pero buen tu piensas asi y es lo que hay.

Lo pasaremos bien en este mundial,y mira tu por donde lástiam que Alonso no tubiese un coche mas competitivo para darle aún mas emoción.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #72 en: 18/03/08, 23:59:48 pm »

Parece que o vayas a favor de Alonso o en contra, no puede darte igual? Galego ha expuesto sus argumentos y me pareecen convincentes, simplemente le gustan otros pilotos.

Yo lo digo claro, no me gusta Alonso, me parece un grandísimo piloto, pero hace muchos años que sigo a Schumacher, y por consiguiente a Ferrari desde el 96, y obviamente, Alonso era su rival, además de caerme mal en su faceta pública. Por tanto, no le aguanto y prefiero que gane cualquier otro que él.

Y lo de españa = Alonso, pues no, ese tío se representa a si mismo, no a mi país, por tanto, no le apoyaré por eso. Si fuera la selección española de F1 o algo así, sería diferente, pero no es el caso.

vale tio, pero sk indirectamente ya mestas dando la razon.... yo entiendo ke hay mucha gente que no le cae bien el alonso(por los motivos que sea) pero si quereis que gane hamilton es xk vais encontra del alonso pues no?? que es lo a lo que yo me estava refiriendo.
tu por lo que veo quieres que gane un ferrari, cosa que me parece muy bien(es mas en otro mensaje que e dejao anteriormente ya he dicho que en españa hay muchos seguidores d ferrari), pero si vais a favor de hamilton es para joder al alonso xk os cae mal....

y otra cosa, puede que d cara al publico sea una persona antipatica y chula...pero os recuerdo que ha sido el unico piloto capaz d ganarle un mundial a shumi (es +, le ha ganado 2), y ese piloto es español. Por lo tanto si por fin en este pais tenemos un piloto que es un fenomeno, por mucho que sea antipatico vamos a apollarlo todos juntos y dejaos de ir cn hamilton (el tio + envidioso que pueda existir en este mundo!)

 ;)

Yo no quiero que gane Hamilton, quiero que gane cualquiera menos Alonso, y si puede ser Ferrari, pues mucho mejor, por supuesto.
Pero yo hablo por mi, hay gente que le puede gustar Hamilton sin necesidad de odiar a Alonso, es que tu teoría de o con Alonso o contra él no es realista, también puede provocarte indiferencia o seguir más a otro piloto, y no parecerte mal que gane el nano.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #73 en: 19/03/08, 00:09:42 am »

eno es mi opinion xo vamos a dejar ya el tema ;)
que gane el mejor!! y por mi parte sta claro quien es jaja no hace falta ke lo repita supongo jajaj;)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #74 en: 19/03/08, 16:54:31 pm »

estoy totalmente de auerdo con hardcorian.
Porque apolle a Hamilton no significa que vaya en contra de Alonso, y creo q como yo muchisima gente. O con cualquier otro piloto, porque apolles un piloto no tienes que ir en contra de los demás, aunq hay casos q si xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |