| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (120/235) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: KAISER-7 en 16/09/08, 01:44:30 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 01:42:40 am ---este año sigue dando recitales de pilotaje o conduccion i aun asin NO LO VEIS CLARO --- Fin de la cita --- Claro que si coño, Monaco es clara prueba de ello. --- Fin de la cita --- vamos no me acuerdo de todas las carreras , pero vamos no critiques alonso x su pilotage , cuando raikkonen a exo mas pifias i massa idem de lo mismo , vamos eso es indiscutible creo que AI anti alonso x causas extradortivas xk x otra cosa no lo entiendo ........... |
| KAISER-7:
--- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 01:49:14 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 16/09/08, 01:44:30 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 01:42:40 am ---este año sigue dando recitales de pilotaje o conduccion i aun asin NO LO VEIS CLARO --- Fin de la cita --- Claro que si coño, Monaco es clara prueba de ello. --- Fin de la cita --- vamos no me acuerdo de todas las carreras , pero vamos no critiques alonso x su pilotage , cuando raikkonen a exo mas pifias i massa idem de lo mismo , vamos eso es indiscutible creo que anti alonso x causas extradortivas xk x otra cosa no lo entiendo ........... --- Fin de la cita --- La diferencia es que yo soy el primero que dice que Kimi ha hecho una BASURA de mundial, mientras que vosotros no veis los errores de Alonso xD Mas claro el agua. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: KAISER-7 en 16/09/08, 01:55:30 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 01:49:14 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 16/09/08, 01:44:30 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 01:42:40 am ---este año sigue dando recitales de pilotaje o conduccion i aun asin NO LO VEIS CLARO --- Fin de la cita --- Claro que si coño, Monaco es clara prueba de ello. --- Fin de la cita --- vamos no me acuerdo de todas las carreras , pero vamos no critiques alonso x su pilotage , cuando raikkonen a exo mas pifias i massa idem de lo mismo , vamos eso es indiscutible creo que anti alonso x causas extradortivas xk x otra cosa no lo entiendo ........... --- Fin de la cita --- La diferencia es que yo soy el primero que dice que Kimi ha hecho una BASURA de mundial, mientras que vosotros no veis los errores de Alonso xD Mas claro el agua. --- Fin de la cita --- no la diferencia es que alonso pilota mejor 1 renault k raikkonen 1 ferrari pues imaginate alonso en ferrari ??????? campeon 10 años consecutivos |
| GuT¡:
Que daño ha hecho el patriotismo y el periodismo a la F1 en este país... |
| KAISER-7:
--- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 01:57:54 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 16/09/08, 01:55:30 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 01:49:14 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 16/09/08, 01:44:30 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 16/09/08, 01:42:40 am ---este año sigue dando recitales de pilotaje o conduccion i aun asin NO LO VEIS CLARO --- Fin de la cita --- Claro que si coño, Monaco es clara prueba de ello. --- Fin de la cita --- vamos no me acuerdo de todas las carreras , pero vamos no critiques alonso x su pilotage , cuando raikkonen a exo mas pifias i massa idem de lo mismo , vamos eso es indiscutible creo que anti alonso x causas extradortivas xk x otra cosa no lo entiendo ........... --- Fin de la cita --- La diferencia es que yo soy el primero que dice que Kimi ha hecho una BASURA de mundial, mientras que vosotros no veis los errores de Alonso xD Mas claro el agua. --- Fin de la cita --- no la diferencia es que alonso pilota mejor 1 renault k raikkonen 1 ferrari pues imaginate alonso en ferrari ??????? campeon 10 años consecutivos --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Basta por hoy de sandeces, me voy a la cama :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |