| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (118/235) > >> |
| Liam Howlett:
Pero Ferrari se puede permitir el lujo de no tener el mejor piloto ya que con el gran coche que tienen igualmente ganan carreras y puede que mundiales. Mirad sino a Massa que puede ganar un mundial y para mi no es que sea de los mejores pilotos; ojo tampoco es malo pero hace muchas cagadas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No más respuestas a daniperico, le dejo responder por alusiones, pero ya está, sólo F1 por favor. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: KAISER-7 en 16/09/08, 01:24:21 am ---No me habeis contestado... Tanto os pica que Alonso no fiche por el equipo mafioso, tramposo y ayudado por la FIA? La respuesta no es otra que sabeis que sin Ferrari, Alonso tiene nulas opciones de volver a ser campeon y eso es lo que os jode. --- Fin de la cita --- kn bmw se los comera a todos , normal que gane ferrari o mercedes kn coches muy superiores asta los pilotos k no son buenos ganan campeonatos ... xk kiero que fixe x ferrari para ver ganar 1 español 10 veces seguidas el titulo de campeon del MUNDO |
| daniperico:
--- Cita de: KAISER-7 en 16/09/08, 01:24:21 am ---No me habeis contestado... Tanto os pica que Alonso no fiche por el equipo mafioso, tramposo y ayudado por la FIA? La respuesta no es otra que sabeis que sin Ferrari, Alonso tiene nulas opciones de volver a ser campeon y eso es lo que os jode. --- Fin de la cita --- efectivamente, por lo tanto como es el mejor piloto de la parrilla, si encima ficha por un equipo mafioso, tramposo y ayudado por la FIA....entonces ya gana el mundial DE CALLE!!! y sin despeinarse! :D aunque en parte seria muy aburrido xd por eso espero que fiche por BMW y pueda tener un buen coche --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/08, 01:25:36 am ---No más respuestas a daniperico, le dejo responder por alusiones, pero ya está, sólo F1 por favor. --- Fin de la cita --- contesto porque empiezan ellos edu, pero yo en ningun caso he nombrado a buenri en este post sin que hayan sido otros los que han empezado ;) |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: KAISER-7 en 16/09/08, 01:24:21 am ---No me habeis contestado... Tanto os pica que Alonso no fiche por el equipo mafioso, tramposo y ayudado por la FIA? La respuesta no es otra que sabeis que sin Ferrari, Alonso tiene nulas opciones de volver a ser campeon y eso es lo que os jode. --- Fin de la cita --- vamos aora dime tu que opciones tienen massa o raikkonen kn 1 coche k no sea ferrari ni mercedes 0,01 % alonso x lo menos tiene 50 % si se va a bmw |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |