| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (111/235) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 15/09/08, 23:05:58 pm ---me interesa el espectaculo, no saber la velocidad de paso en cada curva. con saber a simple ojo cuando habran las paradas y los neumaticos ya hay suficiente. algunos os pasais con la tonteria de ir de entendidos. --- Fin de la cita --- Querer saber datos técnicos o cosas que pueden influir en carrera y que no nos guste que la retransmision sea una conversacion rollo mercado del barrio, es ir de entendidos? :-\ |
| KAISER-7:
--- Cita de: rec_69 en 15/09/08, 23:16:22 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 15/09/08, 23:05:58 pm ---me interesa el espectaculo, no saber la velocidad de paso en cada curva. con saber a simple ojo cuando habran las paradas y los neumaticos ya hay suficiente. algunos os pasais con la tonteria de ir de entendidos. --- Fin de la cita --- Querer saber datos técnicos o cosas que pueden influir en carrera y que no nos guste que la retransmision sea una conversacion rollo mercado del barrio, es ir de entendidos? :-\ --- Fin de la cita --- Si no eres alonsista, si. |
| YONKOTROTER:
me veo a ALONSO pilotando 1 bmw , mi gran pregunta es si estan ciegos en ferrary o si son asin de tontos al no echar a raikkonen i fixar a alonso xk vamos .... espero k no le veamos kn el 600 de renault :laugh: :laugh: :laugh: ni el pintoresco ekipo de honda . |
| KAISER-7:
Tontisimos tio, tontisimos. Manda el curriculum igual echan a Schumacher y te ponen a ti como consejero. |
| YONKOTROTER:
seamos serios x favor !!!!!! alonso con el mismo coche les sacaria a todos 0.5 segundos x vuelta ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |