Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (111/235) > >>
rec_69:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 15/09/08, 23:05:58 pm ---me interesa el espectaculo, no saber la velocidad de paso en cada curva. con saber a simple ojo cuando habran las paradas y los neumaticos ya hay suficiente.

algunos os pasais con la tonteria de ir de entendidos.

--- Fin de la cita ---
Querer saber datos técnicos o cosas que pueden influir en carrera y que no nos guste que la retransmision sea una conversacion rollo mercado del barrio, es ir de entendidos?  :-\
KAISER-7:

--- Cita de: rec_69 en 15/09/08, 23:16:22 pm ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 15/09/08, 23:05:58 pm ---me interesa el espectaculo, no saber la velocidad de paso en cada curva. con saber a simple ojo cuando habran las paradas y los neumaticos ya hay suficiente.

algunos os pasais con la tonteria de ir de entendidos.

--- Fin de la cita ---
Querer saber datos técnicos o cosas que pueden influir en carrera y que no nos guste que la retransmision sea una conversacion rollo mercado del barrio, es ir de entendidos?  :-\

--- Fin de la cita ---
Si no eres alonsista, si.
YONKOTROTER:
me veo a ALONSO pilotando 1 bmw , mi gran pregunta es si estan ciegos  en ferrary o si son asin de  tontos al no echar a raikkonen i fixar  a alonso xk vamos ....
espero k no le veamos kn el 600    de renault  :laugh: :laugh: :laugh: ni el pintoresco ekipo de honda .
KAISER-7:
Tontisimos tio, tontisimos.

Manda el curriculum igual echan a Schumacher y te ponen a ti como consejero.
YONKOTROTER:
seamos serios x favor !!!!!!

alonso con el mismo coche les sacaria a   todos 0.5 segundos x vuelta ...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa