Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (109/235) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: david81 en 15/09/08, 22:13:35 pm ---yo nunca e oido ni leido algo sobre que alonso es el mejor piloto de la historia

--- Fin de la cita ---
Monza, entrenamientos oficiales, aparece Schumacher en pantalla...

Victor Seara (el unico objetivo, por eso no se le ve y está a pie de pista sin decir mucho): No os gustaria que por una vez y teniendo en cuenta las condiciones climaticas este que sale en pantalla volviera a hacer una tanda de clasificacion de las suyas?

Calvo Lobato: noooooooooooo

Gordo Serrano: No no, a mi lo que me gustaria ver es a un brasileño que ya no esta entre nosotros que tenia un nivel inalcanzable al cual solo llega un tal Fernando.

Cronicas de los vomitadores de bilis de Telecirco (L)

--- Cita de: david81 en 15/09/08, 22:13:35 pm ---y no kerer reconocer lo k ay xq asta ayer, alonso tenia todos los record, el mas joven de pole de carrera y de campeon del mundo

--- Fin de la cita ---
Eso es tener todos los records? No me hagas poner el palmares de cierto aleman porque seria demasiado ridiculo.
DXK0NTR0L:
mmm diria que el calvo diria que si,pero bueno ... el año que viene q lo retransmite la sexta a ver como lo hacen con merlos durmiendo al personal.
KAISER-7:
Es que la F1 no se retransmite como el futbol chatos... menos gritos y mas datos.
rec_69:

--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 22:52:52 pm ---Es que la F1 no se retransmite como el futbol chatos... menos gritos y mas datos.

--- Fin de la cita ---
Exacto.
DXK0NTR0L:
si yo te dijera por donde me paso la mayoria de los datos ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa