| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (109/235) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: david81 en 15/09/08, 22:13:35 pm ---yo nunca e oido ni leido algo sobre que alonso es el mejor piloto de la historia --- Fin de la cita --- Monza, entrenamientos oficiales, aparece Schumacher en pantalla... Victor Seara (el unico objetivo, por eso no se le ve y está a pie de pista sin decir mucho): No os gustaria que por una vez y teniendo en cuenta las condiciones climaticas este que sale en pantalla volviera a hacer una tanda de clasificacion de las suyas? Calvo Lobato: noooooooooooo Gordo Serrano: No no, a mi lo que me gustaria ver es a un brasileño que ya no esta entre nosotros que tenia un nivel inalcanzable al cual solo llega un tal Fernando. Cronicas de los vomitadores de bilis de Telecirco (L) --- Cita de: david81 en 15/09/08, 22:13:35 pm ---y no kerer reconocer lo k ay xq asta ayer, alonso tenia todos los record, el mas joven de pole de carrera y de campeon del mundo --- Fin de la cita --- Eso es tener todos los records? No me hagas poner el palmares de cierto aleman porque seria demasiado ridiculo. |
| DXK0NTR0L:
mmm diria que el calvo diria que si,pero bueno ... el año que viene q lo retransmite la sexta a ver como lo hacen con merlos durmiendo al personal. |
| KAISER-7:
Es que la F1 no se retransmite como el futbol chatos... menos gritos y mas datos. |
| rec_69:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/08, 22:52:52 pm ---Es que la F1 no se retransmite como el futbol chatos... menos gritos y mas datos. --- Fin de la cita --- Exacto. |
| DXK0NTR0L:
si yo te dijera por donde me paso la mayoria de los datos ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |