| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (107/235) > >> |
| david81:
no veas la de anti alonso k ay x aki, es un delito k a gente como yo mismo nos empezara a gustar la f1 xq veiamos k alonso podia ganar? cualkier ciudadano de cada pais puede disfrutar y puede sentir orgullo cuando un compatriota es el mejor en algun deporte, lo k aveis dixo x ahi arriba de nadal me parece una tonteria xq el tenis se sigue en este pais x lo menos desde k santana gano el wimbledon, no si tb va a resultar que somos unos catetos en tenis y en ciclismo tb de paso no? madre mia lo k ay k leer, la rabia k teneis algunos de k gane algun español... |
| rec_69:
Te puedes sentir mas o menos orgulloso cuando gane un compatriota, ok. Pero es que eso no es lo que ha ocurrido, sino mas bien miles de mega expertos en la formula uno de golpe, porque Alonso empezo a ganar carreras, y luego añadiendo sandeces de que es el mejor de la historia y cosas por el estilo. Con Nadal? pues mas de lo mismo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya empezamos con el rollo de que es español. A ver, si a vosotros os gusta Alonso y a nosotros no, que problema hay? Parece que sea cuestión de orgullo para más de uno que a todos nos tenga que gustar Alonso, simplemente por ser español. Si Alonso corriera por España (al estilo Nadal en los JJOO), aunque me cayera mal, entonces si que apoyaria que ganara porque sería un bien para mi país. Pero este tio corre por ganar pasta él, quitando que me caiga bien o mal. Y envidia sana siento por cualquier deportista que hace lo que le gusta, pero no porque sea español o guatemalteco. |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: rec_69 en 15/09/08, 20:10:05 pm ---Te puedes sentir mas o menos orgulloso cuando gane un compatriota, ok. Pero es que eso no es lo que ha ocurrido, sino mas bien miles de mega expertos en la formula uno de golpe, porque Alonso empezo a ganar carreras, y luego añadiendo sandeces de que es el mejor de la historia y cosas por el estilo. Con Nadal? pues mas de lo mismo. --- Fin de la cita --- vale tu eres + experto mundial de f1 |
| rec_69:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 15/09/08, 20:17:25 pm --- --- Cita de: rec_69 en 15/09/08, 20:10:05 pm ---Te puedes sentir mas o menos orgulloso cuando gane un compatriota, ok. Pero es que eso no es lo que ha ocurrido, sino mas bien miles de mega expertos en la formula uno de golpe, porque Alonso empezo a ganar carreras, y luego añadiendo sandeces de que es el mejor de la historia y cosas por el estilo. Con Nadal? pues mas de lo mismo. --- Fin de la cita --- vale tu eres + experto mundial de f1 --- Fin de la cita --- :'( :'( :'( Pataletas no, gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |