| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (95/235) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que me ha sorprendido ver que ganaba, todo un logro. Y el mundial más igualada entre Massa y Hamilton. |
| DXK0NTR0L:
pobre vettel, ara dira que no quiere ir a redbull con el motor renault xD lo de hamilton ... igualito que senna lo mismo pero un poquito mas cerdo y mal hablado. por dios como puede haber tanta diferencia de motor entre mercedes y el resto. alonso por fin hacen una estrategia buena en carrera! |
| daniperico:
bueno veremos si ahora garlais tanto.... Alonso por delante de los dos Ferrari y del negro ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: daniperico en 15/09/08, 11:56:51 am ---bueno veremos si ahora garlais tanto.... Alonso por delante de los dos Ferrari y del negro ;D --- Fin de la cita --- Sí, pero este año me parece que hasta el Safety Car hace un podio antes que Alonso. |
| chucky_xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/08, 12:12:31 pm --- --- Cita de: daniperico en 15/09/08, 11:56:51 am ---bueno veremos si ahora garlais tanto.... Alonso por delante de los dos Ferrari y del negro ;D --- Fin de la cita --- Sí, pero este año me parece que hasta el Safety Car hace un podio antes que Alonso. --- Fin de la cita --- xDD muy buena esa!!! Gran Vettel estrenandose x todo lo alto en monza |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |