Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (89/235) > >>
djpastor:
Massa lo veo un poco irregular, pero no tan irregular como Raikonen, haber si se pone las pilas y las pocas carreras que quedan se lo curra y Hamilton  [cabezazo] otra vez mas.
daniperico:
porque se me ha borrado el mensaje que he dejado antes?
que pasa que los comentarios rajando de alonso no se borran y los de ferrari (el equipo del sr. moderador) si no?
pues que gracia.... hay que aprender a respetar a todos los gustos de la gente que en off topic/deportes ultimamente no se puede decir nada ni a favor del alonso ni de otro equipo de futbol que no sea el barSa
KAISER-7:

--- Cita de: daniperico en 13/09/08, 19:54:10 pm ---porque se me ha borrado el mensaje que he dejado antes?
que pasa que los comentarios rajando de alonso no se borran y los de ferrari (el equipo del sr. moderador) si no?
pues que gracia.... hay que aprender a respetar a todos los gustos de la gente que en off topic/deportes ultimamente no se puede decir nada ni a favor del alonso ni de otro equipo de futbol que no sea el barSa

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aplicad el cuento al apartado Activa ;)

Madre mia lo que hay que leer...
daniperico:

--- Cita de: KAISER-7 en 13/09/08, 20:01:05 pm ---
--- Cita de: daniperico en 13/09/08, 19:54:10 pm ---porque se me ha borrado el mensaje que he dejado antes?

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aplicad el cuento al apartado Activa ;)

Madre mia lo que hay que leer...

--- Fin de la cita ---

una cosa es rajar de una discoteca donde tu puedes tener la opnion que quieras dentro de unos limites porque lo que no puedes es rajar sin sentido de todo lo referente ala discoteca y otro es dar la opinion sobre pilotos o equipos de la f1 donde todo el mundo tiene sus preferencias
KAISER-7:
Yo personalmente no rajo sin sentido (de hecho no digo nada porque estoy vetado) cosa que tu criticas aqui xD

En el ambito musical tengo mis preferencias igual que en la F1, asi que si quiero "rajar" de alguien que mete lo que no me gusta lo hago. El problema es que os tomais las criticas como algo personal, y adquiris una actitud de futboleros de taberna cosa que tambien criticas.

Como he dicho antes si no te gusta mi opinion es lo que hay.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa