Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (84/235) > >>
SoLDe:

--- Cita de: KAISER-7 en 12/09/08, 22:25:28 pm ---Ostias macho... piensas que salió bien de Renault en 2006? :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Nadie se acuerda del acoso que recibio el pobre mecanico que se le atasco el tornillo xD
daniperico:

--- Cita de: KAISER-7 en 12/09/08, 22:25:28 pm ---Ostias macho... piensas que salió bien de Renault en 2006? :D :D :D

--- Fin de la cita ---

pos claro que se fue bien!
sino no le hubieran montado ninguna fiesta de despedida y no le hubieran ido a buscar como lokos para ficharle kuando se fue de mclaren!!

no digas mas tonterias anda enserio que ya me estas discutiendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza tio
KAISER-7:

--- Cita de: daniperico en 12/09/08, 22:27:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

pos claro que se fue bien!
sino no le hubieran montado ninguna fiesta de despedida y no le hubieran ido a buscar como lokos para ficharle kuando se fue de mclaren!!

no digas mas tonterias anda enserio que ya me estas discutiendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza tio

--- Fin de la cita ---
jajajajaja lo dicho, leeis el Marca y ya os pensais que lo sabeis todo.

De Renault se fue como el culo, otra cosa es que se tapara... no le van a hacer el feo a alguien que le dio dos mundiales.

Pero se fue mal por bocazas y por mal compañero, como siempre.
Kuzpi:
Y pensar k antes de "Alonsito" eran 4 y la iaia los k veían la fórmula 1 y ahora... todo el mundo entiende.
KAISER-7:
Es una jornada muy triste para toda España. Los tifossi españoles habiamos soñado mucho tiempo con la asociación Alonso-Ferrari como binomio invencible para los próximos siete años de la F1. No ha sido posible...por qué? yo pienso que el duo Shumacher-Todt han sido determinantes para que Fernando Alonso no haya arrivado a la scudería.

Mensaje de un iluminao en La Gazzeta dello Sport, que verguenza de aficion xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa