| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (84/235) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: KAISER-7 en 12/09/08, 22:25:28 pm ---Ostias macho... piensas que salió bien de Renault en 2006? :D :D :D --- Fin de la cita --- Nadie se acuerda del acoso que recibio el pobre mecanico que se le atasco el tornillo xD |
| daniperico:
--- Cita de: KAISER-7 en 12/09/08, 22:25:28 pm ---Ostias macho... piensas que salió bien de Renault en 2006? :D :D :D --- Fin de la cita --- pos claro que se fue bien! sino no le hubieran montado ninguna fiesta de despedida y no le hubieran ido a buscar como lokos para ficharle kuando se fue de mclaren!! no digas mas tonterias anda enserio que ya me estas discutiendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza tio |
| KAISER-7:
--- Cita de: daniperico en 12/09/08, 22:27:56 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 12/09/08, 22:25:28 pm ---Ostias macho... piensas que salió bien de Renault en 2006? :D :D :D --- Fin de la cita --- pos claro que se fue bien! sino no le hubieran montado ninguna fiesta de despedida y no le hubieran ido a buscar como lokos para ficharle kuando se fue de mclaren!! no digas mas tonterias anda enserio que ya me estas discutiendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza tio --- Fin de la cita --- jajajajaja lo dicho, leeis el Marca y ya os pensais que lo sabeis todo. De Renault se fue como el culo, otra cosa es que se tapara... no le van a hacer el feo a alguien que le dio dos mundiales. Pero se fue mal por bocazas y por mal compañero, como siempre. |
| Kuzpi:
Y pensar k antes de "Alonsito" eran 4 y la iaia los k veían la fórmula 1 y ahora... todo el mundo entiende. |
| KAISER-7:
Es una jornada muy triste para toda España. Los tifossi españoles habiamos soñado mucho tiempo con la asociación Alonso-Ferrari como binomio invencible para los próximos siete años de la F1. No ha sido posible...por qué? yo pienso que el duo Shumacher-Todt han sido determinantes para que Fernando Alonso no haya arrivado a la scudería. Mensaje de un iluminao en La Gazzeta dello Sport, que verguenza de aficion xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |