Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (78/235) > >>
SoLDe:
Ah,ok.

Yo me remito a hechos objetivos- Alonso en un equipo puntero (aunque copiaron a Ferrari) queda 3ro-. Mientras que tu te basas en "opiniones" que no se pueden demostrar, y ademas, en plan victimista (que lo putearon , que Hamilton le copiaba etc).

Que por cierto, owned al canto xke H. gana sin alonso xD

Me parece bien que te guste Alonso, de la misma forma que a mi me gustaba Schumacher, pero es muy lamentable irse cuando rompe el motor, eso demuestro un "catetismo" de alto nivel, xke por encima del piloto esta la competicion.

En fin, espero que cuando pase la moda de la F1, vuelva a ser un deporte para gente que le gusta de verdad, y no solo porque "hay un español que gana".
djpastor:
Hamilton no es tan bueno, sinó no copiaria reglajes y tendria los suyos propios.
djpastor:
Yo flipo, Alonso con un Renault desbanca a Schumacher (que no es cualquiera, que es Schumacher) y todos os pensais que Alonso con un Ferrari no haria nada??? Al Hamilton se lo merendaria con patatas fritas, no lo que estan haciendo el Massa y el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras.
djpastor:
Si Hamilton gana el mundial no veo a Ferrari con los mismos pilotos de este año, por mucha renovacion que digan que hayan hecho.
KAISER-7:

--- Cita de: djpastor en 12/09/08, 18:52:38 pm ---el Raikonen, que hacen una carrera buenisima cada 3 malas, no tienen caracter para ganar un mundial, solo para ganar carreras.

--- Fin de la cita ---
Di que si, que Raikkonen no ha ganao ningun mundial
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa