Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (76/235) > >>
daniperico:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/09/08, 17:40:17 pm ---
--- Cita de: daniperico en 12/09/08, 17:18:34 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/09/08, 16:50:51 pm ---Y soy ferrarista eh, pero lo que es, es.

--- Fin de la cita ---

y siendo ferrarista no ves que tu equipo renovando a raikonen y no fixando al alonso le ha regalado este y dos campeonatos mas a hamilton?

--- Fin de la cita ---

Vale, y no puedes decirme también la combinación de la primitiva del jueves que viene?

--- Fin de la cita ---

vale, tu siendo ferrarista no huvieras preferido que ferrari fichara al alonso envez de tener alguno de los otros dos pilotos?
pues sinceramente o eres anti-alonso a muerte (cosa que no os entendere nunca), o no quieres ver la realidad.

y que conste que soy el primero que esta temporada quiero que gane el mundial ferrari. menos hamilton que lo gane quien quiera... pero pudiendo tener al mejor piloto de la parrilla nose como renovais al raikonen.

en fin, ojala si ficha por BMW tenga un coche competitivo y os tengais que comer la renovacion de raikonen con patatas (con buen rollo eh ;) )
central_4_life:
me jugaria un guisante que alonso no volvera a ganar un mundial ... a no ser ke fiche por ferrari.
Siempre ha sido un piloto supervalorao.
KAISER-7:

--- Cita de: daniperico en 12/09/08, 17:44:26 pm ---nose como renovais al raikonen.

--- Fin de la cita ---
Renuevan al campeon del mundo ;)

1 mundial contra 2... espera que no acabe 3-2 la cosa.
daniperico:

--- Cita de: KAISER-7 en 12/09/08, 17:55:50 pm ---
--- Cita de: daniperico en 12/09/08, 17:44:26 pm ---nose como renovais al raikonen.

--- Fin de la cita ---
Renuevan al campeon del mundo ;)

1 mundial contra 2... espera que no acabe 3-2 la cosa.

--- Fin de la cita ---

claro un mundial regaldo por mclaren y la mania de putear al alonso... pero no creo que mclaren le regale mas mundiales la verdad. al contrario se habeis regalado vosotros tres a ellos no fichando al alonso
KAISER-7:
Y dale :D :D :D

Sigues poco la F1 no? El año que viene con el cambio de reglamentacion tan brutal que va a haber hasta podria salir un Force India rapido. No hagamos sentencias supremas, dejemoslo para el Marca eso.

Ah, y los mundiales se ganan, no se regalan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa