| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (54/235) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: DJ Oskar en 06/07/08, 20:30:04 pm ---bueno a sido una carrera muy emocionante dnd hamilton a sido el mejor xro veo de tontos q con una peazo de ventaja q tenia (mas de un minuto al segundo)aga tiempazs yo rezaba para q tubiera un accidente i q se le qedara con la cara tonto xro el tio es bueno ::) Alonso el pobre no tiene suerte cuando decide seguir con los neumaticos mixtos i casi degradados vai empieza a diluviar i a joderse a entrar a canviar x unos neuvos en fin q no tiene suerte el Nano. muchos trompos xro qien no a saldio x la tele aciendo ninguno? i eso teniendo los neumaticos exos polvos?ALONSO vaya manitas tiene --- Fin de la cita --- xDDDD Me gustaria ver los comentarios, si en vez de hamilton fuera Alonso. Si ha rodado así es xq podia y para demostrar kien es el nº 1 :laugh: |
| DJ Oskar:
--- Cita de: TuerKas en 07/07/08, 19:03:40 pm --- --- Cita de: DJ Oskar en 06/07/08, 20:30:04 pm ---bueno a sido una carrera muy emocionante dnd hamilton a sido el mejor xro veo de tontos q con una peazo de ventaja q tenia (mas de un minuto al segundo)aga tiempazs yo rezaba para q tubiera un accidente i q se le qedara con la cara tonto xro el tio es bueno ::) Alonso el pobre no tiene suerte cuando decide seguir con los neumaticos mixtos i casi degradados vai empieza a diluviar i a joderse a entrar a canviar x unos neuvos en fin q no tiene suerte el Nano. muchos trompos xro qien no a saldio x la tele aciendo ninguno? i eso teniendo los neumaticos exos polvos?ALONSO vaya manitas tiene --- Fin de la cita --- xDDDD Me gustaria ver los comentarios, si en vez de hamilton fuera Alonso. Si ha rodado así es xq podia y para demostrar kien es el nº 1 :laugh: --- Fin de la cita --- no te digo q no lo iciera si ami mes igual no mimporta lo q aga el notas ese,m preocupaba mas x alonso de como iva el...xro q deseaba q le pasara al hamilton con el coxe eso no te lo niego |
| TuerKas:
--- Cita de: DJ Oskar en 08/07/08, 13:36:53 pm --- --- Cita de: TuerKas en 07/07/08, 19:03:40 pm --- --- Cita de: DJ Oskar en 06/07/08, 20:30:04 pm ---bueno a sido una carrera muy emocionante dnd hamilton a sido el mejor xro veo de tontos q con una peazo de ventaja q tenia (mas de un minuto al segundo)aga tiempazs yo rezaba para q tubiera un accidente i q se le qedara con la cara tonto xro el tio es bueno ::) Alonso el pobre no tiene suerte cuando decide seguir con los neumaticos mixtos i casi degradados vai empieza a diluviar i a joderse a entrar a canviar x unos neuvos en fin q no tiene suerte el Nano. muchos trompos xro qien no a saldio x la tele aciendo ninguno? i eso teniendo los neumaticos exos polvos?ALONSO vaya manitas tiene --- Fin de la cita --- xDDDD Me gustaria ver los comentarios, si en vez de hamilton fuera Alonso. Si ha rodado así es xq podia y para demostrar kien es el nº 1 :laugh: --- Fin de la cita --- no te digo q no lo iciera si ami mes igual no mimporta lo q aga el notas ese,m preocupaba mas x alonso de como iva el...xro q deseaba q le pasara al hamilton con el coxe eso no te lo niego --- Fin de la cita --- Alonso es muy buen piloto, pero Lewis tb lo es, todabia tiene margen de mejora y a veces comete errores infantiles, pero no es ningun matao como nos intentan hacer creer los medios de desinformacion. |
| GuT¡:
Es lo que tiene la imparcialidad de la prensa. |
| DXK0NTR0L:
lo curioso en renault es que llevan varias carreras que por fallos de estrategia o piloto estan perdiendo oportunidades de podio, acabara la temporada y seguiran diciendo que no ha pasado nada. pero vaya meteduras de pata de estrategia de renault llevan este año cuando asoman la cabeza por los primeros puestos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |