| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (33/235) > >> |
| DXK0NTR0L:
ay mami que es lo que quiero el negro ... que no da ni palo al agua de como reglar el auto. En rac1 dijeron de manera no oficial que de la rosa estaba hasta los webs del equipo, que se mata trabajando y luego llega el niño y manda modificar todo lo que dice de la rosa y el coche cada dia va a peor. hace tiempo hice una pregunta que para todos pasaron desapercibida; que era mejor para la evolucion de un piloto, entrar en un equipo ganador y no aprender a coger la reponsabilidad de evolucionar el coche o entrar en un equipo pequeño o mediano e ir aprendiendo e ir cogiendo responsabilidades ( schumacher y alonso hasta ser campeones estubieron en equipos que no eran ganadores y apredieron hasta ser los mejores en la ayuda de evolucionar el coche). |
| ReNaL:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 26/04/08, 15:34:24 pm ---ay mami que es lo que quiero el negro ... que no da ni palo al agua de como reglar el auto. En rac1 dijeron de manera no oficial que de la rosa estaba hasta los webs del equipo, que se mata trabajando y luego llega el niño y manda modificar todo lo que dice de la rosa y el coche cada dia va a peor. hace tiempo hice una pregunta que para todos pasaron desapercibida; que era mejor para la evolucion de un piloto, entrar en un equipo ganador y no aprender a coger la reponsabilidad de evolucionar el coche o entrar en un equipo pequeño o mediano e ir aprendiendo e ir cogiendo responsabilidades ( schumacher y alonso hasta ser campeones estubieron en equipos que no eran ganadores y apredieron hasta ser los mejores en la ayuda de evolucionar el coche). --- Fin de la cita --- Yo cre k es mejor ir a una ekipo mediano, ir aprendiendo e ir kogiendo responsabilidades. Como tu bien as dixo yo creo k el mejor ejemplo es el d alonso, k empezo en minardi (ekipo malo) y luego fue a renault y kon los años el lo fue aciendo grande (2 veces campeon del mundo), en cuanto se fue el el ekipo bajo muxisimo su rendimiento. kuando alonso se fue a mclaren, mclaren arrasaba asta k paso lo k paso, k metieron a un niñato k solo abia korrido en la gp2 en el mejor ekipo d la formula 1 y como izo algunos podios (mayormente x el koxe, solo teneis k ver este año, k no ace mas k salirse d pista xDDD!!) ya se creia el rey d la formula 1 y muxisimo mejor k un bicampeon del mundo, cuando en realidad no era nadie, ni es nadie y espero k nunka yegue a serlo ;) ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Menudo tiempazo Alonso, hay que reconocerlo, aunque después la pole a sido más de medio segudo, Kimi-Matiäs (L) |
| DJ Oskar:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/04/08, 15:49:15 pm ---Menudo tiempazo Alonso, hay que reconocerlo, aunque después la pole a sido más de medio segudo, Kimi-Matiäs (L) --- Fin de la cita --- mas de medio segundo?si el tiempo que la sacado Raikkonen es de 0.091 milesimas no es nada lo que Alonso ira descargadisimo espero equivocarme |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ Oskar en 26/04/08, 15:53:42 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/04/08, 15:49:15 pm ---Menudo tiempazo Alonso, hay que reconocerlo, aunque después la pole a sido más de medio segudo, Kimi-Matiäs (L) --- Fin de la cita --- mas de medio segundo?si el tiempo que la sacado Raikkonen es de 0.091 milesimas no es nada lo que Alonso ira descargadisimo espero equivocarme --- Fin de la cita --- Perdón, había leido en la Q1 :-[ :-[ Si es cierto, no llega a la centésima, pero lo de que ira descargadísimo, es lógico que sí, porque es la única manera que tiene de poder estar en un mejor sitio y con el paso de las vueltas conseguir un 5º o 6º puesto, que creo que es a lo que puede aspirar. Pero bueno, la fórmula 1 no es matemática exacta, a ver que pasa mañana :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |