| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (4/235) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Cuando De La Rosa y Gené me parece que sólo lo echaban por TV3. |
| daniperico:
--- Cita de: xenxoxque en 14/03/08, 14:25:11 pm --- --- Cita de: davides en 14/03/08, 13:01:27 pm ---a la k pasan 4 carreras y fernando no gane ni haga podio dew a la audiencia. --- Fin de la cita --- el problema es ke el resto de españa se cree ke la f-1 empezo con tele 5 pero aki en catalunya yevan muchisimos años dandolo y tiene muchos aficionados en el resto de españa solo les gusta si gana alonso que eso no es ser aficionado a este deporte sino a ese piloto en concreto y sino esta el dejaran de verlo pero bueno veremos ke pasa mañana a las 4 esperemos ke sea tan emocionante como la carrera de moto gp --- Fin de la cita --- si tio, pero mira que son malos i aburridos los d tv3 dando las carreras eh! y encima son de ferrari.............. |
| xenxoxque:
tan aburrido como los partidos de futbol x la radio PURITOS REY venga hombre yo creo que en el resto de españa no lo emitian xque yo todos los veranos estaba en malaga y ayi no eh visto ninguna carrera de f-1 las motos si xque desde siempre lo han dado en tve1 o tve2 pero abra ke mirar x el google ::) |
| rec_69:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 14/03/08, 15:03:17 pm --- --- Cita de: xenxoxque en 14/03/08, 14:25:11 pm --- --- Cita de: davides en 14/03/08, 13:01:27 pm ---a la k pasan 4 carreras y fernando no gane ni haga podio dew a la audiencia. --- Fin de la cita --- el problema es ke el resto de españa se cree ke la f-1 empezo con tele 5 pero aki en catalunya yevan muchisimos años dandolo y tiene muchos aficionados en el resto de españa solo les gusta si gana alonso que eso no es ser aficionado a este deporte sino a ese piloto en concreto y sino esta el dejaran de verlo pero bueno veremos ke pasa mañana a las 4 esperemos ke sea tan emocionante como la carrera de moto gp --- Fin de la cita --- si tio, pero mira que son malos i aburridos los d tv3 dando las carreras eh! y encima son de ferrari.............. --- Fin de la cita --- Malos y aburridos? Por favor, seguro que hace poquito que ves Formula 1, sino no me lo explico. Tanto comentaris como ingenieros que tienen comentando, tienen bastante idea de motor y formula 1 concretamente, y se centran en comentarla y aspectos tecnicos. Sin embargo, en la otra cadena, tienes a un calvo pegando berridos cuando su novio hace alguna cosa ya sea buena o mala... Nose quienes seran mas malos :-\ |
| rec_69:
--- Cita de: davides en 15/03/08, 01:25:13 am --- --- Cita de: rec_69 en 15/03/08, 01:20:36 am --- --- Cita de: DaNiPeRiCo en 14/03/08, 15:03:17 pm --- --- Cita de: xenxoxque en 14/03/08, 14:25:11 pm --- --- Cita de: davides en 14/03/08, 13:01:27 pm ---a la k pasan 4 carreras y fernando no gane ni haga podio dew a la audiencia. --- Fin de la cita --- el problema es ke el resto de españa se cree ke la f-1 empezo con tele 5 pero aki en catalunya yevan muchisimos años dandolo y tiene muchos aficionados en el resto de españa solo les gusta si gana alonso que eso no es ser aficionado a este deporte sino a ese piloto en concreto y sino esta el dejaran de verlo pero bueno veremos ke pasa mañana a las 4 esperemos ke sea tan emocionante como la carrera de moto gp --- Fin de la cita --- si tio, pero mira que son malos i aburridos los d tv3 dando las carreras eh! y encima son de ferrari.............. --- Fin de la cita --- Malos y aburridos? Por favor, seguro que hace poquito que ves Formula 1, sino no me lo explico. Tanto comentaris como ingenieros que tienen comentando, tienen bastante idea de motor y formula 1 concretamente, y se centran en comentarla y aspectos tecnicos. Sin embargo, en la otra cadena, tienes a un calvo pegando berridos cuando su novio hace alguna cosa ya sea buena o mala... Nose quienes seran mas malos :-\ --- Fin de la cita --- preferiria un termino medio, ni tan cobowys ni la linea tan encorsetada k lleva tv3 en todo --- Fin de la cita --- Hombre a mi en F1 tv3 me parecen buenos, en futbol ya no xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |