| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (27/235) > >> |
| Doctor Muerte:
Lo bueno es ke le echan de la presidencia y en el pais donde se hacen las carreras le han declarado persona non grata. Cuando no ha hecho nada ilegal. Las tias eran mayores de edad y no taban obligadas. Y vestir de nazi no es ilegal. Puede sentirse mal alguno si, pero en teoria lo hacen dentro de una casa sin molestar a nadie. El video fue una trampa eso de grabar dentro de una casa mientras jinkas sin ke el otro lo sepa, si ke creo ke es ilegal. |
| DJ Oskar:
--- Cita de: Darknes en 27/03/08, 16:59:49 pm ---aki os dejo un video kon las maravillas ;D :o :o k puede acer l coxe d esta temporada d Fernando Alonso: http://es.youtube.com/watch?v=h0GHjV5I7w8 creo k s un reflejo d todas las carreras d la temporada ;) --- Fin de la cita --- en este video an clavado lo que es de momenot la temporada de alonso. Su coche no corre nada y q lo adelanta asta un Renault 5 :'( :'( |
| TuerKas:
Que pesao el LLORONSO todos los dias la misma cantinela, que si me levanto sabiendo que no voy a ser campeon, que si el coche es una mierda,blablabla...... caiaté y no rajes de renault, xq han sido los unicos capaces de fixarte y te pagan una pasta.Si t hubieses kddo en mclaren tendrias mas opciones Payaso!! |
| KAISER-7:
--- Cita de: TuerKas en 04/04/08, 22:10:55 pm ---Que pesao el LLORONSO todos los dias la misma cantinela, que si me levanto sabiendo que no voy a ser campeon, que si el coche es una mierda,blablabla...... caiaté y no rajes de renault, xq han sido los unicos capaces de fixarte y te pagan una pasta.Si t hubieses kddo en mclaren tendrias mas opciones Payaso!! --- Fin de la cita --- +1, me hastia la vida lo mismo cada dos semanas, ya sabemos que el coche es una mierda... menos llorar y mas cojones como Michael en 2005 |
| TuerKas:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/04/08, 22:22:53 pm --- --- Cita de: TuerKas en 04/04/08, 22:10:55 pm ---Que pesao el LLORONSO todos los dias la misma cantinela, que si me levanto sabiendo que no voy a ser campeon, que si el coche es una mierda,blablabla...... caiaté y no rajes de renault, xq han sido los unicos capaces de fixarte y te pagan una pasta.Si t hubieses kddo en mclaren tendrias mas opciones Payaso!! --- Fin de la cita --- +1, me hastia la vida lo mismo cada dos semanas, ya sabemos que el coche es una mierda... menos llorar y mas cojones como Michael en 2005 --- Fin de la cita --- si Alonso lee el marca online, se tiene k descojonar, cuanto cateto!!!! el dia que no quiera fixarlo nadie, los alonsistas se quitan de comer pa darle el sueldo a lloronso [fuck] k tio mas cargante, lo metia en el gran hermano con jorge lorenzo, bernd schuster y beckenbauer ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |