| Miscelánea > DEPORTES |
| f1 2008 |
| << < (234/235) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: Xavi el manco en 18/11/08, 15:11:39 pm ---De momento el unico en probar con especificacion 100% 2009 ha sido BMW y como se ve les ha salido un autentico armario con ruedas. Yo creo que en marzo estarán mas pulidos los diseños, ese aleronaco delantero no es normal. --- Fin de la cita --- Esperemos que mejoren esteticamente, que seguro que si, en la foto el aleron delantero parece mas bien algo echo a prisa y corriendo, tb Williams ha utilizado el aleron trasero mas pequeño, y aun falta que utilizen el famoso KERS k eso si k va a dar problemas, muchos problemas, a ver como va, hay ganas ya de k empieze la temporada!! |
| DjPlatin:
--- Cita de: DjDANOX en 17/11/08, 20:54:54 pm ---Mirar que feos los F1 del año que viene con la nueva reglamentación de la reducción de la aerodinamica. --- Fin de la cita --- x dios k cosa mas fea xD |
| Xavi el manco:
--- Cita de: DjDANOX en 18/11/08, 15:40:50 pm --- --- Cita de: Xavi el manco en 18/11/08, 15:11:39 pm ---De momento el unico en probar con especificacion 100% 2009 ha sido BMW y como se ve les ha salido un autentico armario con ruedas. Yo creo que en marzo estarán mas pulidos los diseños, ese aleronaco delantero no es normal. --- Fin de la cita --- Esperemos que mejoren esteticamente, que seguro que si, en la foto el aleron delantero parece mas bien algo echo a prisa y corriendo, tb Williams ha utilizado el aleron trasero mas pequeño, y aun falta que utilizen el famoso KERS k eso si k va a dar problemas, muchos problemas, a ver como va, hay ganas ya de k empieze la temporada!! --- Fin de la cita --- Bueno el KERS no es obligatorio hasta el año que viene, de momento parece que su peso (entorno a los 5kg) anula cualquier posible ventaja. |
| DjDANOX:
--- Cita de: Xavi el manco en 18/11/08, 16:36:53 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 18/11/08, 15:40:50 pm --- --- Cita de: Xavi el manco en 18/11/08, 15:11:39 pm ---De momento el unico en probar con especificacion 100% 2009 ha sido BMW y como se ve les ha salido un autentico armario con ruedas. Yo creo que en marzo estarán mas pulidos los diseños, ese aleronaco delantero no es normal. --- Fin de la cita --- Esperemos que mejoren esteticamente, que seguro que si, en la foto el aleron delantero parece mas bien algo echo a prisa y corriendo, tb Williams ha utilizado el aleron trasero mas pequeño, y aun falta que utilizen el famoso KERS k eso si k va a dar problemas, muchos problemas, a ver como va, hay ganas ya de k empieze la temporada!! --- Fin de la cita --- Bueno el KERS no es obligatorio hasta el año que viene, de momento parece que su peso (entorno a los 5kg) anula cualquier posible ventaja. --- Fin de la cita --- Dicen que el KERS beneficiará a los pilotos de complexión mas pequeña, como tu has dicho no da ventaja ninguna en ese sentido, por cierto el peso es de 25Kg, pero el si poder aprobechar la energia de la frenada para luego tener unos caballos de mas durante unos 6 segundos, rollo como el "nitro", puede ser divertido jejejej Aquí dejo fotos del Williams |
| dj1453.:
Dicen que force india será como la cantera de mclaren mercedes la temporada 2009.. así que para que este parado.. que corra con un coche motor mclaren.. me refiero a de la rosa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |