Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (201/235) > >>
rec_69:

--- Cita de: Frank Kid en 02/11/08, 21:09:38 pm ---Una pregunta para algunos del foro..

Porque sois Antialonsistas? Es nuestro unico piloto español que corre en la f1 y hay algunos que prefiere que gane otro el mundial... la verdad esque no lo entiendo... no cabe en la cabeza de nadie, en serio.

--- Fin de la cita ---
La formula 1 no es una competición por PAISES, no veo porque me tengo que sentir identificado o apoyar un piloto español, cuando me puede gustar mas otro por su pilotaje, o ir con una escudería de siempre.
Doctor Muerte:

--- Cita de: Frank Kid en 02/11/08, 21:09:38 pm ---Una pregunta para algunos del foro..

Porque sois Antialonsistas? Es nuestro unico piloto español que corre en la f1 y hay algunos que prefiere que gane otro el mundial... la verdad esque no lo entiendo... no cabe en la cabeza de nadie, en serio.

--- Fin de la cita ---

Porke son de ferrari porke son nacionalistas catalanes o porke alonso tmb cae mal como casi todos los pilotos de F1.
TuerKas:

--- Fin de la cita ---

y que mas da que sea español?¿?¿
No te puede gustar mas otro piloto?¿
xq hay catalanes k son del madrid?¿?¿
tb hay gente k prefiere a Rossi antes k pedrosa o lorenzo (yo entre ellos)
Telly_Olbasis:

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo contigo!!
rec_69:
Pues se os están dando varias respuestas de peso..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa