Miscelánea > DEPORTES
f1 2008
<< < (3/235) > >>
daniperico:
que ganas ya!
a por ellos Fernandooo!!
plane 5:
Fernando!! (L)
xenxoxque:
ami el que gane me da igual pero que tengamos espectaculo como el de la 1ª carrera de gp de este año joder
pd:me da igual el que gane pero el que pierda no asi que hay reviente el ingles y se pire a celebrarlo al ministry of sound xd
xenxoxque:

--- Cita de: davides en 14/03/08, 13:01:27 pm ---a la k pasan 4 carreras y fernando no gane ni haga podio dew a la audiencia.

--- Fin de la cita ---

el problema es ke el resto de españa se cree ke la f-1 empezo con tele 5 pero aki en catalunya yevan muchisimos años dandolo y tiene muchos aficionados en el resto de españa solo les gusta si gana alonso que eso no es ser aficionado a este deporte sino a ese piloto en concreto y sino esta el dejaran de verlo pero bueno veremos ke pasa mañana a las 4 esperemos ke sea tan emocionante como la carrera de moto gp
DjMonty:

--- Cita de: xenxoxque en 14/03/08, 14:25:11 pm ---
--- Cita de: davides en 14/03/08, 13:01:27 pm ---a la k pasan 4 carreras y fernando no gane ni haga podio dew a la audiencia.

--- Fin de la cita ---

el problema es ke el resto de españa se cree ke la f-1 empezo con tele 5 pero aki en catalunya yevan muchisimos años dandolo y tiene muchos aficionados en el resto de españa solo les gusta si gana alonso que eso no es ser aficionado a este deporte sino a ese piloto en concreto y sino esta el dejaran de verlo pero bueno veremos ke pasa mañana a las 4 esperemos ke sea tan emocionante como la carrera de moto gp

--- Fin de la cita ---

en el resto de españa tambien la hechaban antes que lele 5 yo me acuerdo de de ver a de la rosa cuando empezaba y por ahi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa