|
 |
« Responder #15 en: 29/02/08, 10:48:46 am » |
|
hombre es que si fumas o bebes.. y paran la fiesta :S se te corta el royo xd then te apalancas y a ver quien te levanta cuando la fiesta se reinicie..
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #16 en: 29/02/08, 12:25:40 pm » |
|
hombre es que si fumas o bebes.. y paran la fiesta :S se te corta el royo xd then te apalancas y a ver quien te levanta cuando la fiesta se reinicie..
tenemos the beach al lado para bañarnos... with redes de voley and porterias de futbol... seamos un poco mas sanos porfaplis...  no todo es: salir, beber el royo de siempre, meterme mil rayas y hablar con la gente... I think, vamos...
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 29/02/08, 13:14:49 pm » |
|
me estás imitando? ts xdd solo he estado en una macro fiesta en la playa y no se acaba bien xd ya dije que playa y alcohol no son buenos amigos jaja peor bueno, podemos bañarnos en la playa sin que pare la fiesta, no? =P
I believe, go xd
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #18 en: 29/02/08, 15:38:01 pm » |
|
me estás imitando? ts xdd solo he estado en una macro fiesta en la playa y no se acaba bien xd ya dije que playa y alcohol no son buenos amigos jaja peor bueno, podemos bañarnos en la playa sin que pare la fiesta, no? =P
I believe, go xd
jajaja i like it! pero se puede acabar con dolor de cabeza tantas horas musica y tan alta... y sin contar con ke los ekipos aguanten las conciciones "extremas" del dia a pleno sol, con calor y sonando a toda milk! sobre lo del tema ke si el sabado por la mañana paras y luego ya te apalancas, es imposible! pq tell me tu kien se apalanca sabiendo los dj's ke pinxaran despues...
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 29/02/08, 15:48:29 pm » |
|
I believe, go xd
jajaja i like it! pero se puede acabar con dolor de cabeza tantas horas musica y tan alta... y sin contar con ke los ekipos aguanten las conciciones "extremas" del dia a pleno sol, con calor y sonando a toda milk! sobre lo del tema ke si el sabado por la mañana paras y luego ya te apalancas, es imposible! pq tell me tu kien se apalanca sabiendo los dj's ke pinxaran despues... 
Ademas si paramos seria para k la gente se apalanke y descanse... despues ya se desapalankaria la peña!!! Seguro!
|
|
|
DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #20 en: 29/02/08, 16:00:55 pm » |
|
non-stop -> LA GRAN COMIDA
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 29/02/08, 16:17:39 pm » |
|
ombre 1 finde entero sin sobar lo h he exo sin trampas y sin beber alcol.
lo que aora ya me cuesta mas eso de tirarme dias sin sobar i empalmando
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 29/02/08, 16:58:49 pm » |
|
nothing! if me apalanco, no me desapalanca ni god xd
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/02/08, 17:03:06 pm » |
|
el descanso que se lo tome cada uno por su cuenta cuando lo necesito, pero si hay un descanso en la fiesta la gente se apalancará y ya no volverá xd
100% de acuerdo aki fiesta non stop xD
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #24 en: 29/02/08, 17:12:29 pm » |
|
se tiene k hacer descanso por 3 motivos creo yo:
1 - los k somos de la zona mas o menos cerca kuando se ara una hora por la mañana pongamos las 9 del sabado por exemplo i estemos cansados pos nos piraremos pa casa o algun sitio a pasar el dia i descansar i comer... i luego por la tarde noche a volver al ataque.
2- i los k se keden de acampada en la zona habilitada, seguro k en algun momento se largaran a descansar mas pronto o mas tarde i seguro k estar en tu tienda intentando dormir o descansar i comer trnakilos un poco, pos sonando la musica a toda pastilla pos como k jodera a mas d uno seguro.
3- i los k no se keden en la zona habilitada pero pillen algun apartamento por alli o cualquier cosa, pos tambien se largaran a descansar en el sitio k pillen i a comer etc.
Yo lo k are sera eso ir el viernes palla las 12 aguantar hasta las 10 de la mañana descansar aunke no duerma pero irme algun sitio trnakilo comer relajarme i por la tarde noche del sabdao volver i aguntar hasta k el cuerpo rebiente...
a mas k durante el dia el calor kien lo aguanta... eso no kiere decir k esa un exito total i k siendo nonstop este siempre bien lleno... pero lo dudo en las horas fuertes d calor del dia.
k ganas tengo de k llege le dia jeje
|
|
|
[,,estheR*]
Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu
Email
|
 |
« Responder #25 en: 29/02/08, 17:31:36 pm » |
|
A mi en verda me da =... porque si toi cansada me dormire = este la musica alta o paraDa
|
|
|
Djust
Registro: 26-01-08
Disfruta la locuraaaaa a a a a HARDCORE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 29/02/08, 19:53:42 pm » |
|
yo creo que ya lo teneis bien montao, no todo seguidoooo, habrá un momento que no quedará nadie en la pista, fijo. Y si te apalancas tendremos la playa pa recargar pilaaassss!
|
|
|
NUXCORE
Viva la Makakina y la madre k la parió
Email
|
 |
« Responder #27 en: 29/02/08, 20:00:23 pm » |
|
hacerlo non stop es de lokos!! vosotros no abeis el sol k kae x aki en julio de 1 a 3!!!! Necestariamos un 5 o 6 ambulancias para atender a gente kon isolacion!!
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #28 en: 29/02/08, 20:09:36 pm » |
|
eke es eso entre el calor y todo yo creo que abria mucha gente k tendria problemas y no queremos que eso pase queremos que sea un festival perfecto
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 29/02/08, 22:05:28 pm » |
|
agriparseeeeeeee asakoooooo tiendas de akampada plaia i festival ,,buena fiesta!!!!un deu pales nostres terres!!!!! lo maxim este guti_manager!!!!!!
|
|
|
|