Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
compro muñecos de los masters del universo
<< < (6/10) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: Davi-x en 06/04/08, 00:47:41 am ---nadie ha encontrado los muñecos?

--- Fin de la cita ---
no...:(
Davi-x:

--- Cita de: Elpadrino en 06/04/08, 19:58:43 pm ---
--- Cita de: Davi-x en 06/04/08, 00:47:41 am ---nadie ha encontrado los muñecos?

--- Fin de la cita ---
no...:(

--- Fin de la cita ---

:'(
FisherWoman:
uala xd

yo era un super fan de Heman xd Yo tenía el Heman, el Skeletor, algun otro malo creo y el castillo de Skeletor!!! jojojojo que tenía un botón y tirabas el moco verde ese.

Me acuerdo que mi heman tenía una cosa en el pecho que si le dabas pues era como una ruedecita y se cambiaba y parecía que le habias hecho una raja en el pecho. Creo que mi madre los tiró xd

Por cierto creo que van a hacer otra peli
Davi-x:

--- Cita de: FisherWoman en 08/04/08, 13:02:20 pm ---uala xd

yo era un super fan de Heman xd Yo tenía el Heman, el Skeletor, algun otro malo creo y el castillo de Skeletor!!! jojojojo que tenía un botón y tirabas el moco verde ese.

Me acuerdo que mi heman tenía una cosa en el pecho que si le dabas pues era como una ruedecita y se cambiaba y parecía que le habias hecho una raja en el pecho. Creo que mi madre los tiró xd

Por cierto creo que van a hacer otra peli

--- Fin de la cita ---

es que han sido miticos esos juguetes,no conozco a nadie que tenga entre 20-25 años que durante su infancia no hubiera tenido uno.

respecto a lo de la peli a ver si es verdad porque la amtigua fue bastante mala,la verdad sea dicha.

tambien van a hacer una de bola de dragon a ver que tal es.
DavidGG84:
yo tengo un heman xd cuanto das?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa