| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| compro muñecos de los masters del universo |
| << < (6/10) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: Davi-x en 06/04/08, 00:47:41 am ---nadie ha encontrado los muñecos? --- Fin de la cita --- no...:( |
| Davi-x:
--- Cita de: Elpadrino en 06/04/08, 19:58:43 pm --- --- Cita de: Davi-x en 06/04/08, 00:47:41 am ---nadie ha encontrado los muñecos? --- Fin de la cita --- no...:( --- Fin de la cita --- :'( |
| FisherWoman:
uala xd yo era un super fan de Heman xd Yo tenía el Heman, el Skeletor, algun otro malo creo y el castillo de Skeletor!!! jojojojo que tenía un botón y tirabas el moco verde ese. Me acuerdo que mi heman tenía una cosa en el pecho que si le dabas pues era como una ruedecita y se cambiaba y parecía que le habias hecho una raja en el pecho. Creo que mi madre los tiró xd Por cierto creo que van a hacer otra peli |
| Davi-x:
--- Cita de: FisherWoman en 08/04/08, 13:02:20 pm ---uala xd yo era un super fan de Heman xd Yo tenía el Heman, el Skeletor, algun otro malo creo y el castillo de Skeletor!!! jojojojo que tenía un botón y tirabas el moco verde ese. Me acuerdo que mi heman tenía una cosa en el pecho que si le dabas pues era como una ruedecita y se cambiaba y parecía que le habias hecho una raja en el pecho. Creo que mi madre los tiró xd Por cierto creo que van a hacer otra peli --- Fin de la cita --- es que han sido miticos esos juguetes,no conozco a nadie que tenga entre 20-25 años que durante su infancia no hubiera tenido uno. respecto a lo de la peli a ver si es verdad porque la amtigua fue bastante mala,la verdad sea dicha. tambien van a hacer una de bola de dragon a ver que tal es. |
| DavidGG84:
yo tengo un heman xd cuanto das? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |