Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
compro muñecos de los masters del universo
<< < (4/10) > >>
Davi-x:

--- Cita de: TunneT en 06/03/08, 00:22:33 am ---yo de pekeñajo tenia un monton  :D mas de 20 xo a saber donde están si es ke no han ido a parar a mejor vida  :-\

buscaré en casa de mis padres... puede ke mi madre ke le gusta guardarlo todo aun tenga juguetes mios  ::)

--- Fin de la cita ---

y si son con armas mejor...jajaja ;)
Davi-x:

La verdad que sí. Yo los que tengo creo que son del 94 o 95, algo más nuevos que los originales, mañana lo miraré :P
[/quote]

osti pues asi "a bote pronto" me has dejado descentrado porque no me suena que hayan muñecos de los años 90!! a ver si tienes alguna reliquia de edicion limitado y ni lo sabes... hablando en serio se que hay figuras entre principios de los años 80-finales de los 80 y unos que salieron con la nueva serie emitida por cartoon network creo recordar en el 2002 de la cual sacaron tambien ediciones conmemorativas de los muñecos de los años 80

;)
Tunnet:

--- Cita de: Davi-x en 06/03/08, 00:24:06 am ---
--- Cita de: TunneT en 06/03/08, 00:22:33 am ---yo de pekeñajo tenia un monton  :D mas de 20 xo a saber donde están si es ke no han ido a parar a mejor vida  :-\

buscaré en casa de mis padres... puede ke mi madre ke le gusta guardarlo todo aun tenga juguetes mios  ::)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

haciendo memoria puede ser ke los tenga en la cerdanya  ::) a ver si esta semana santa subo y lo miro, xo las armas tiene pinta ke no estarán  :'(
Davi-x:

--- Cita de: TunneT en 06/03/08, 00:39:25 am ---
--- Cita de: Davi-x en 06/03/08, 00:24:06 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

haciendo memoria puede ser ke los tenga en la cerdanya  ::) a ver si esta semana santa subo y lo miro, xo las armas tiene pinta ke no estarán  :'(

--- Fin de la cita ---

iramelo porfaa que yo te los compro si eso
Rekete:
Yo los tenía todos también, y el castillo del Skeletor con la serpiente esa.

Por los que más se pagan ahora mismo, son el rey (padre de He-Man) y Skeletor con nose que de luces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa