| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| compro muñecos de los masters del universo |
| << < (4/10) > >> |
| Davi-x:
--- Cita de: TunneT en 06/03/08, 00:22:33 am ---yo de pekeñajo tenia un monton :D mas de 20 xo a saber donde están si es ke no han ido a parar a mejor vida :-\ buscaré en casa de mis padres... puede ke mi madre ke le gusta guardarlo todo aun tenga juguetes mios ::) --- Fin de la cita --- y si son con armas mejor...jajaja ;) |
| Davi-x:
La verdad que sí. Yo los que tengo creo que son del 94 o 95, algo más nuevos que los originales, mañana lo miraré :P [/quote] osti pues asi "a bote pronto" me has dejado descentrado porque no me suena que hayan muñecos de los años 90!! a ver si tienes alguna reliquia de edicion limitado y ni lo sabes... hablando en serio se que hay figuras entre principios de los años 80-finales de los 80 y unos que salieron con la nueva serie emitida por cartoon network creo recordar en el 2002 de la cual sacaron tambien ediciones conmemorativas de los muñecos de los años 80 ;) |
| Tunnet:
--- Cita de: Davi-x en 06/03/08, 00:24:06 am --- --- Cita de: TunneT en 06/03/08, 00:22:33 am ---yo de pekeñajo tenia un monton :D mas de 20 xo a saber donde están si es ke no han ido a parar a mejor vida :-\ buscaré en casa de mis padres... puede ke mi madre ke le gusta guardarlo todo aun tenga juguetes mios ::) --- Fin de la cita --- y si son con armas mejor...jajaja ;) --- Fin de la cita --- haciendo memoria puede ser ke los tenga en la cerdanya ::) a ver si esta semana santa subo y lo miro, xo las armas tiene pinta ke no estarán :'( |
| Davi-x:
--- Cita de: TunneT en 06/03/08, 00:39:25 am --- --- Cita de: Davi-x en 06/03/08, 00:24:06 am --- --- Cita de: TunneT en 06/03/08, 00:22:33 am ---yo de pekeñajo tenia un monton :D mas de 20 xo a saber donde están si es ke no han ido a parar a mejor vida :-\ buscaré en casa de mis padres... puede ke mi madre ke le gusta guardarlo todo aun tenga juguetes mios ::) --- Fin de la cita --- y si son con armas mejor...jajaja ;) --- Fin de la cita --- haciendo memoria puede ser ke los tenga en la cerdanya ::) a ver si esta semana santa subo y lo miro, xo las armas tiene pinta ke no estarán :'( --- Fin de la cita --- iramelo porfaa que yo te los compro si eso |
| Rekete:
Yo los tenía todos también, y el castillo del Skeletor con la serpiente esa. Por los que más se pagan ahora mismo, son el rey (padre de He-Man) y Skeletor con nose que de luces. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |