oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION MARZO DIAVOLO ( SISU, SKUDERO, RULY & TRAKA, TRACKER & ALFREDO...)  (Leído 9150 veces)
dj allan

Registro: 20-10-07

Email
« Responder #30 en: 12/03/08, 13:40:17 pm »

jojo pues en vistas del exito este sabado se va a ver el sr skudella jaja.. ( los mu fans k no se lo tomen a mal  :P )

sta facil pa ncontrar la diskoteka o ke?? alguen me sabria decir x dond kae mas o menos¿¿

salu2
pont_21

Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..

Email
« Responder #31 en: 13/03/08, 13:59:45 pm »

pues grandisima noxe en el diavolo,perfecta sesion d sr.sisu i muxo morao,se ira a ver al grandissimo skudero asta el sabado
pont_21

Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..

Email
« Responder #32 en: 13/03/08, 14:03:07 pm »

pues la sala mas o menos esta entrando en ripoll a mano izkierda ai un poligono todo recto a un par d metros ai se b si me ekovoko korrejidme jeje salu2
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #33 en: 13/03/08, 20:11:21 pm »

pues la sala mas o menos esta entrando en ripoll a mano izkierda ai un poligono todo recto a un par d metros ai se b si me ekovoko korrejidme jeje salu2

Viniendo de St Joan o Olot si... pero si vienes de bcn con tu explicacion acabas loko xD

Los ke vengan de SanJu y por ahi pos eso.. entrando a Ripoll la primera rotonda que hay pillad la salida direccion la gasolinera (se ve al fondo) y es el poligono ke keda a la derecha, de forma que nada mas salir de la rotonda en direccion a la gasolinera tirad por la calle de la derecha...

Esa peña que entra por el insti de Ripoll (viniendo de BCN) pillad la salida Olot-Girona en la rotonda.. id siguiendo direccion Olot hasta llegar a la gasolinera esta famosa (creo ke se trata de Petro Cat) habréis rodeado todo el pueblo por el barrio de la estacion (pasareis por delante) cuando esteis a la gasolinera teneis que ir a la rotonda del final, luego estais como si vinierais de Sanju.

Y ya.. por último los ke vengan de Ribes de Freser (de la direccion Puigcerdà) pos direccion BCN... A la rotonda del insti es como si vinierais de BCN xD

Ya veis... asi no habra lios... Me pasare a ver al Skudero y al Alfredo & Traker si puedo klaro xD

PD: buena apuesta lo de traer Makina a ripoll... La putada es ke dejé de ir añl diavolo por el sonido... se oia mas a la peña gritando ke la musica xD Creo que lo arreglaran por eso...

Suerte & Fiesta
djkaki

Registro: 01-12-05
Email
« Responder #34 en: 13/03/08, 22:06:57 pm »

Viniendo de St Joan o Olot si... pero si vienes de bcn con tu explicacion acabas loko xD

Los ke vengan de SanJu y por ahi pos eso.. entrando a Ripoll la primera rotonda que hay pillad la salida direccion la gasolinera (se ve al fondo) y es el poligono ke keda a la derecha, de forma que nada mas salir de la rotonda en direccion a la gasolinera tirad por la calle de la derecha...

Esa peña que entra por el insti de Ripoll (viniendo de BCN) pillad la salida Olot-Girona en la rotonda.. id siguiendo direccion Olot hasta llegar a la gasolinera esta famosa (creo ke se trata de Petro Cat) habréis rodeado todo el pueblo por el barrio de la estacion (pasareis por delante) cuando esteis a la gasolinera teneis que ir a la rotonda del final, luego estais como si vinierais de Sanju.

Y ya.. por último los ke vengan de Ribes de Freser (de la direccion Puigcerdà) pos direccion BCN... A la rotonda del insti es como si vinierais de BCN xD

Ya veis... asi no habra lios... Me pasare a ver al Skudero y al Alfredo & Traker si puedo klaro xD

PD: buena apuesta lo de traer Makina a ripoll... La putada es ke dejé de ir añl diavolo por el sonido... se oia mas a la peña gritando ke la musica xD Creo que lo arreglaran por eso...

Suerte & Fiesta
Gracias por la explicacion!!! asin me lo e ahorrao yo...jejeje

Tema sonido, ya esta arreclado, el dia del Sisu, ya estaba todo perfecto, osea ke ya tenemos mas volumen en pista!!! De todos modos, si se oia mas a la gente kantar, buen señal!!!!!!!! Sera porque la gente se lo pasan bien en el Diavolo!!!!!!!

Pos nada, ke este sabado la liaremos bien gorda en Ripoll!!!!!!!!!

Ripoll fa Soroll!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
djissi

Email
« Responder #35 en: 14/03/08, 16:54:32 pm »

alli estaremos viendo como parte la pista el señor skudero xDDD  ;D
N3N4_XQUE
Visitante

Email
« Responder #36 en: 14/03/08, 20:31:21 pm »

con ganas de mañanaaa :D
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #37 en: 14/03/08, 22:19:05 pm »

Bueno les deseo lo mejor a mis hermanos Ruly y Traka donde sin duda os realizará un set al estilo 100% Round-bcn.

Me encantaria poder venirme pero no podré por otras cosillas!!!!

Sin duda es un placer seguir el movimiento Round por nuestra geografía.

Familia liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #38 en: 15/03/08, 10:31:34 am »

No se irá en pricipio, aunque ya se verá luego quizás me pase...

apaaa vagiiii bée a totssss ^^

ripoll us trobu a faltarrrrr
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #39 en: 15/03/08, 21:40:43 pm »

ai no0s vemos0 k ace muxo0 k no0 os veo0 ya jijiji
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #40 en: 16/03/08, 05:04:38 am »

marikon!! el proxim dia nem amb el meu kotxe ;)

bona nit, uns kubates i kap al llit! xd

ha estat be, bona sesio d ruly&traka i bon komensament d skudero, lu altre ens uem perdut pk em pirat aviat!

ripoll fa soroll!

PD: arribem a temps per veure la sortida d f1 xd
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #41 en: 16/03/08, 13:10:52 pm »

marikon!! el proxim dia nem amb el meu kotxe ;)

bona nit, uns kubates i kap al llit! xd

ha estat be, bona sesio d ruly&traka i bon komensament d skudero, lu altre ens uem perdut pk em pirat aviat!

ripoll fa soroll!

PD: arribem a temps per veure la sortida d f1 xd

nosotro0s llegemos kasi kasi a las 6 xDDD mejo0r no te expliko lo k icimo0s jajajaja

la no0xeee pos estuvo0 bien! primera vez k iva al diavolo i no0 tuvo0 mal lo malo es k nos tuvimo0s k ir un pokillo0 pronto pero0 weno0 xDD
algun dia volveremos  ;D
cuprero

Registro: 26-11-06

Email
« Responder #42 en: 16/03/08, 16:36:20 pm »

menudas fiestas...se seguira repitiendio ,, ubo un buen zierre, anonim vol.3 pero me quede con las ganas del xque vol.4...jej .pa cuando una remember ?¿?¿?¿?¿?¿? .que ai ganas!!..aver si cae, remember!!!
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #43 en: 16/03/08, 20:18:55 pm »

menudas fiestas...se seguira repitiendio ,, ubo un buen zierre, anonim vol.3 pero me quede con las ganas del xque vol.4...jej .pa cuando una remember ?¿?¿?¿?¿?¿? .que ai ganas!!..aver si cae, remember!!!
En breve se esta preparando una supongo que kaki avisara con tiempo
Buena noche en el diavolo como siempre aunque acabe con un ppokillo de dolor de cabeza xdxd
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #44 en: 16/03/08, 21:26:44 pm »

En breve se esta preparando una supongo que kaki avisara con tiempo
Buena noche en el diavolo como siempre aunque acabe con un ppokillo de dolor de cabeza xdxd
Una remember??jajaa deixeu les remmebers k el HARDSOUND del 16 de maig u rebentarem tot vengaaaaaaaaaaaaaa!!!!paranoyo sempre la liies
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir