| Miscelánea > MÚSICA |
| TOKIO HOTEL (La Revolucion Musical Llega Desde Alemania) |
| << < (2/4) > >> |
| Sr.Elemento:
Me ha hecho gracia eso de "La Revolucion Musical Llega Desde Alemania" xD |
| Doctor Muerte:
ESto si es feria. Para niños ke van de: emo gotiko manga ke asco de vida la sociedad no me entiende. En nuestra epoca estaban las spice girls y los back street boys. :D |
| Dj Montana Max:
No me gustan nada.Tipico grupo popero que rebientan las radios comerciales y al sigiente disco se hacen repetitivos,cansinos y acaban por desaparecer o quedarse en el olvido. Grupos asi sinceramente me dan mucha rabia ya que no pintan nada ademas,las pintas del cantante ya lo dice todo xD A quen le guste lo respeto per a mi personalmente no me gustan nada de nada. |
| BatallaKampal:
Afortunadamente no soi el uniko ke no los soporta... Son una panda de niñatos de mierda que van de goticos y hacen una musica supercomercial hecha para adiestrar manadas de adolescentes sin ningun tipo de criterio musical. SON LAMENTABLES! |
| LP:
--- Cita de: mastersystem en 28/02/08, 20:46:22 pm ---NO LOS SOPORTO Y MENOS A SUS FANS!!!!! Les conozco desde hace casi 4 años cuando en España ni dios sabía quienes eran y ya me caían gordos... Pues con la mierda de niñatos lameculos que han salido en este país mi mania hacia ellos se ha multiplicado agh!!!! --- Fin de la cita --- A esto me referia xd sabia que hacia tiempo que rondaban pero no sabia cuanto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |