oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras  (Leído 24206 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #270 en: 21/03/08, 00:24:11 am »

yo una vez me estaba meando a saco y se estaba duchando alguien en el baño. Fui a mear al jardin. Pero lo peor de todo es cuando mi perro se mea en casa... Ademas va camiando y queda la linea de meada haciendo eses (al caminar supongo q se le va de lado a lado el miembro)...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #271 en: 21/03/08, 00:59:30 am »

Pos yo a veces voy a mear a la cocina XDDD

 [pipol]
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #272 en: 21/03/08, 20:04:30 pm »

a ver cabrones XDD q voy a la cocina a mear, pero xq me confundo, no meo en la cocina lokos, simplemente me toy meando y voy pa la cocina y luego pienso q coño ago aki noseq dond iva?? a si a mear!  y me voy pal lababo xDD

Sera q no le a pasao a nadie... ¬¬'
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #273 en: 22/03/08, 16:23:01 pm »

Pos yo a veces voy a mear a la cocina XDDD

ese debe ser el toque de maestria del chef, no? xD
pues yo prefiero no darle ese toke a ninguna comida
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #274 en: 22/03/08, 16:28:04 pm »

Se ve que en un conocido restaurante que ponian unas alas de pollo buenisimas, de esos que corren como la polvora en el boca a boca (hostia ves a tal sitio que se lia con las alitas) se meaban en las alas....asi que quizas muchos secretos de grandes Chefs de cocina sea la aplicacion de algun tipo de "jugo corporal". Si supieramos todo lo que se hace en las cocinas de donde vamos a comer, ni nos acercariamos a las puertas de la gran mayoria de bares / restaurantes...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #275 en: 22/03/08, 16:29:33 pm »

a ver cabrones XDD q voy a la cocina a mear, pero xq me confundo, no meo en la cocina lokos, simplemente me toy meando y voy pa la cocina y luego pienso q coño ago aki noseq dond iva?? a si a mear!  y me voy pal lababo xDD

Sera q no le a pasao a nadie... ¬¬'
a mi a veces me pasa que acabo de comer y me voi a mi habitacion con el plato  :D
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #276 en: 22/03/08, 16:31:04 pm »

Se ve que en un conocido restaurante que ponian unas alas de pollo buenisimas, de esos que corren como la polvora en el boca a boca (hostia ves a tal sitio que se lia con las alitas) se meaban en las alas....asi que quizas muchos secretos de grandes Chefs de cocina sea la aplicacion de algun tipo de "jugo corporal". Si supieramos todo lo que se hace en las cocinas de donde vamos a comer, ni nos acercariamos a las puertas de la gran mayoria de bares / restaurantes...
eso lo dices de cachondeo no?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #277 en: 22/03/08, 16:34:03 pm »

hace poco salio en un periódico que un mc donald´s de Perú tuvo de indemnizar a una tía con 4000 euros porque le pego un bocado a una hamburguesa y se rompió dos dientes con una punta de una broca que habia dentro de la hamburguesa :S
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #278 en: 22/03/08, 16:39:20 pm »

Un Restaurante Chino de mi pueblo lo tubieron ke cerrar porke los gatos del barrio donde estaba situado desaparecian misteriosamente ::) ::)

eso si, corria el rumor de ke la carne de ese restaurante estaba rikisima ;D

[vomitar]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #279 en: 22/03/08, 16:39:43 pm »

Se ve que en un conocido restaurante que ponian unas alas de pollo buenisimas, de esos que corren como la polvora en el boca a boca (hostia ves a tal sitio que se lia con las alitas) se meaban en las alas....asi que quizas muchos secretos de grandes Chefs de cocina sea la aplicacion de algun tipo de "jugo corporal". Si supieramos todo lo que se hace en las cocinas de donde vamos a comer, ni nos acercariamos a las puertas de la gran mayoria de bares / restaurantes...
eso lo dices de cachondeo no?

No, porque los pillaron de pleno ademas.
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #280 en: 22/03/08, 16:40:05 pm »

pues yo voy siempre xo siempre con la bufanda del betis jaja ;D
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #281 en: 22/03/08, 16:48:25 pm »

Se ve que en un conocido restaurante que ponian unas alas de pollo buenisimas, de esos que corren como la polvora en el boca a boca (hostia ves a tal sitio que se lia con las alitas) se meaban en las alas....asi que quizas muchos secretos de grandes Chefs de cocina sea la aplicacion de algun tipo de "jugo corporal". Si supieramos todo lo que se hace en las cocinas de donde vamos a comer, ni nos acercariamos a las puertas de la gran mayoria de bares / restaurantes...
eso lo dices de cachondeo no?

No, porque los pillaron de pleno ademas.
joder, pues a partir de aora a comer solo en casa
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #282 en: 22/03/08, 16:53:25 pm »

Hombre, tampoco te lo tomes asi xD, pero si es cierto que cosas asi pasan. Recuerdo un reportaje de Impacto TV en el cual los dueños de los restaurantes tenian sospechas de que "algo raro se cocia" (y nunca mejor dicho) en las cocinas de sus establecimientos. Pusieron camaras ocultas y se podia ver de todo. Desde escupitajos, meados, pelo pubico......hasta "leche" (y no es coña, se veia bien clarito en el video).
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #283 en: 22/03/08, 18:36:10 pm »

Pues yo tengo la mania de q cuando me voy de kasa si toco algo con una mano lo e de tocar con la otra xDD o paso x el pasillo y todo algun mueble con la rodilla vuelvo atras y lo toco con la otra... muyy paranoiko o x ejemplo si me voy de un sitio al q ya no voy a volver mas y x ejemplo es un bungalow yo q se pos desde fuera meto la kabeza la saco la vuelvo a meter la saco y asi tope de petao sabes xDDDDD y me puedo tirar 1 minuto asi xdddd

o si me voy a la cama y voy a beber a la cocina y abro la nevera luego al cerrarla me paso media hora apretando para k kede bien cerrada xd pero le doi alomejor 10 veces para dentro y asi mil cosas mas xD si aparco la moto en algun lado o algo me tiro media hora como 1 mongui ahi mirando q la pitone ste bien cerrada xD
Me pasa exactamente lo mismo, excepto la paranoia esa d meter y sacar la cabeza mazo veces.

Me chupo el codo...

Cuando voy a cagar me tengo que llevar la psp o algo pa viciarme minimo un cuarto de hora.

Cuando leo tiene q haber un silencio sepulcral... hasta le quito la pila a los relojes pa no oir el segundero...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #284 en: 22/03/08, 18:46:50 pm »

- la mania de kitarme la parte de arriba kuando voy al lababo a hacer de vientre (esta ya la han dixo anteriormente, yo +1) nose porke, aparte deso me encierro en el lababo completamente, para ke nadie entre a xinxar mientras... ::) me cabrea mucho ke entren en medio apretar :-[

- kuando me desnudo y tengo frio me rasko el cuerpo, me entra pikor :-X

- Me labo los dientes cada vez ke salgo de casa :-[ muxas veces he salido con prisas y he vuelto atrás porke se me habia olvidado los dientes.

- cuando aparco el coxe doy 5000 vueltas alrededor, analizando ke esté centrado, bien puesto, etc.

- no me gusta usar solo 1 toalla kuando salgo de la ducha, almenos 3 (mi madre acaba loka :-X)

- en los pasos de zebra solo piso lo blanco ^-^

- cuando voy en moto voy eskivando las marcas viales del suelo, voy haciendo SSSS
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |